Tiempo Real

×
Molesta en América revés ante Querétaro Molesta en América revés ante Querétaro

América

Molesta en América revés ante Querétaro

Redacción

●17/07/2017 ● 06:22:00

Compartir

Categoría: Liga MX /

Ciudad de México. En el seno de las Águilas del América causó molestia el revés que sufrió el equipo ante los Gallos Blancos del Querétaro, en compromiso que se disputó en Carson y que fue para definir al Campeón de la Súper Copa del balompié mexicano.

En dicho duelo, los dirigidos por Jaime Lozano se impusieron 2-0 con goles de Emanuel Villa de penal, además un certero remate de cabeza de Himar Mier sentenció el compromiso.

Te puede interesar: 'Piojo' acepta fracaso de América

Guido Rodríguez, de reciente incorporación al Nido de Coapa, aceptó que no fue fácil sufrir el descalabro, y aclaró que, aunque tiene ausencias, no tenían que haber sufrido el descalabro porque cuentan con jugadores de jerarquía.

“(Estamos) con bronca por la derrota pero no queda de otra que seguir trabajando”, dijo al finalizar el compromiso.

“No sé algo en especial (que haya fallado), todavía está muy reciente el partido, lo analizaremos, las cosas que hay que mejorar para arrancar el campeonato de la mejor manera”, agregó.

“No hay justificación, el resultado no se dio y hay que trabajar para darle vuelta a esto”, respondió. “Creo que no hicimos las cosas o algunas cosas que teníamos que hacer y no se pudo dar el resultado”.

Por si se te pasó: Gallos despluma al América

Por lo pronto, el equipo ya se encuentra en la Ciudad de México, y este martes se medirá a los Murciélagos, en choque amistoso que servirá para recaudar fondos.

Después, el sábado iniciará su participación en el Apertura 2017 cuando enfrente nuevamente a los Gallos Blancos del Querétaro.

 

 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter