Tiempo Real

×
'Piojo' acepta fracaso de América 'Piojo' acepta fracaso de América

América

'Piojo' acepta fracaso de América

Redacción

●17/07/2017 ● 05:52:00

Compartir

Categoría: Liga MX /

Ciudad de México.- El técnico del América, Miguel Herrera, aceptó que fue un fracaso el hecho de no poder coronarse en el duelo de la Súper Copa MX, después de que el equipo sucumbió 2-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro, en compromiso disputado en Estados Unidos.

Y lo peor del compromiso no sólo fue el descalabro, también el hecho de que el cuadro de Coapa haya tenido un lesionado más, como lo fue el caso de Renato Ibarra quien tuvo que abandonar la cancha con un problema que le podría impedir arrancar el Apertura 2017.

Entérate: Gallos despluma al América

'Piojo' aceptó que la afición está en su derecho de exigir resultados, y lamentó que las Águilas no hayan podido dar un buen partido que les hubiera permitido salir con otro marcador.

"La afición puede exigir todos los día que el equipo gane", mencionó el técnico y agregó que "cuando se está jugando una Liguilla, una Final, buscando un trofeo y lo está jugando la obligación es ganarlo y la gente quiere que lo ganes. No lo conseguiste, fracasamos", agregó el timonel de América.

Aceptó que el cuadro de Coapa tendrá que trabajar a marchas forzadas para llegar en óptimas condiciones este sábado cuando nuevamente se mida a los Gallos Blancos, pero este duelo ya correspondiente a la fecha 1 del torneo de Apertura 2017.

Te puede interesar: Pocas esperanzas de un 'bombazo' del América

"El equipo tiene que jugar en conjunto, aprovechando sus costados, ser más conscientes , estar más atentos, la concentración debida en el balón parado", comentó.

Por lo pronto, la directiva de América dio a conocer que el choque contra los dirigidos por Jaime Lozano se realizará a las 17:00 horas y no a las 9 de la noche como se tenía programado de un inicio.

 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter