Tiempo Real

×
Toro le arranca cuero cabelludo a matador Toro le arranca cuero cabelludo a matador

Especial

Toro le arranca cuero cabelludo a matador

Redacción

●09/07/2018 ● 13:00:00

Compartir

Categoría: Virales /

Madrid.— El torero español Juan José Padilla sufrió una cornada que le arrancó parte del cuero cabelludo durante una corrida celebrada el sábado pasado en la plaza de Arévalo, España.

De acuerdo con los medios locales, el matador, de 45 años, iba a poner banderillas al animal cuando lo corneó en la parte derecha de la cabeza, dejándole un pedazo de cuero cabelludo colgando.

No dejes de leer: Joven torero sufre terrible cornada

Una imagen escalofriante, de las del vello de punta, primero por el hecho de verle con un colgajo de piel y pelo desprendido totalmente de la parte derecha de la cabeza, y después porque los fantasmas de Zaragoza parecieron, por un momento, sobrevolar la coqueta plaza de esta localidad abulense.

Pero para su fortuna todo quedó en un susto. La herida, muy impactante, no revistió mayor gravedad que unos cuantos puntos de sutura, además de la conmoción que se llevó por la tremenda paliza que cobró por parte del "garcigrande" que le echó mano tras perder pie el torero después de colocar un par de banderillas al violín.

Te recomendamos: Muere el torero Juan Silveti

A pesar del incidente el torero espera recuperarse pronto y estar listo para torear el próximo viernes en una corrida en Pamplona, reportan los medios españoles.

JAHA

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias