Tiempo Real

×
Madre e hija caen de juego mecánico Madre e hija caen de juego mecánico

Foto tomada de: Video

Madre e hija caen de juego mecánico

Siete24.mx

●09/05/2018 ● 15:47:00

Compartir

Categoría: Virales /

Pénjamo.—  Los asistentes a una feria en el estado de Guanajuato presenciaron una escena trágica al ver desprenderse de un juego mecánico a dos mujeres.

De forma sorpresiva se escucharon gritos aterradores al ver que salían “volando” una señora de 51 años y una joven de 26, quienes cayeron en diferentes direcciones.

Checa también: Tragedia en juego mecánico

El momento quedó capturado en un video por uno de los asistentes que filmaba la atracción; se puede observar cómo el soporte se abrió y las víctimas, aunque trataron de sostenerse, no evitaron que se desplomaran.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron cerca de las 9 de la noche del miércoles 2 de mayo. Quienes cayeron eran madre e hija y desafortunadamente la mamá murió en forma instantánea a consecuencia de los golpes sufridos, mientras la joven sobrevivió pero su estado de salud es grave.

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato investiga el accidente en la Feria de las Fiestas de Mayo que le costó la vida a Irma Sánchez Albarrán y a su hija Nayeli la dejó inconsciente.

La joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le mantiene grave de salud; recibió atención médica en el Hospital General, lugar a donde fue trasladada de urgencias por paramédicos de Cruz Roja.

Lee también: Niña muere en juego mecánico

En base a las evidencias se espera conocer si las mujeres entraron en pánico al girar el aparato presionaron el seguro o bien si este este se zafó porque estaba averiado.

Este lamentable hecho provocó que se suspendiera el área de juegos. En tanto, las autoridades señalaron que el operador de la atracción se dio a la fuga.

AGP

 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

octubre 14 2018

octubre 13 2018