Tiempo Real

×
‘Chavo chaka’ le responde a ‘Niña bien’ ‘Chavo chaka’ le responde a ‘Niña bien’

Foto tomada de: Video

‘Chavo chaka’ le responde a ‘Niña bien’

Siete24.mx

●11/04/2018 ● 09:58:00

Compartir

Categoría: Virales /

México.— A través de las redes sociales se dio conocer un video bajo el nombre "Chavo chaka", quien le responde a la “Niña bien", el clip que tuvo mucho éxito por apoyar a “ya sabes quién”.

En el nuevo material parodian a un joven residente de Tultitlán que apoya a la coalición “Por México al Frente”.

El joven musculoso canta a ritmo de reggaeton que no es necesario votar por Obrador para impresionarlo, que no hay izquierda en los morenos y que los inteligentes se pasaron al frente.

Por si no lo viste: 'Niña bien' pide votar por 'Ya sabes quién'

“Te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor. Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador", dice la letra de parte de la canción.

A lo largo del video, el “Chavo chaka”, quien se describe como un estudiante, empresario y trabajador- es acompañado por varias personas disfrazadas con la imagen de San Judas Tadeo, además le demuestra a la “Niña bien” que habla inglés  y francés.

La melodía dice que no hay izquierda en Morena y que los de izquierda “inteligentes” que piensan en la gente se pasaron a El Frente, la coalición liderada por el candidato presidencial Ricardo Anaya.

En este nuevo material, apoya al candidato de los partidos de la coalición "Por México al Frente" (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya.

Te recomendamos: Revelan identidad de la ‘Niña bien’

“Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN”, nos dice el personaje de clase trabajadora que protagoniza el clip.

De acuerdo con El Financiero, el video fue elaborado por el equipo de campaña de Anaya, aunque hasta el momento no ha tenido tanta difusión como el primero.

La grabación fue subida a YouTube y en Facebook fue creada una página del "Chavo Chaka".

Aquí el video de la "Niña bien"

AGP

 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter

0