Tiempo Real

×
[VIDEO] En sesión, diputada se entera del asesinato de su hija [VIDEO] En sesión, diputada se entera del asesinato de su hija

Imagen de video

[VIDEO] En sesión, diputada se entera del asesinato de su hija

Jorge Francomárquez

●08/11/2018 ● 14:38:00

Compartir

Categoría: Política /

Author

Jorge Francomárquez

Ciudad de México.— Este jueves, durante el desarrollo de la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados, la legisladora de Morena por distrito 14 del estado de Veracruz, Carmen Medel Palma, recibió la noticia del asesinato de su hija Valeria a manos de la delincuencia.

Al momento que el diputado federal oaxaqueño Benjamín Robles Montoya, del Partido del Trabajo(PT), hacía uso de la tribuna, se interrumpió su intervención y se pidió un receso en la sesión para atender a la diputada Medel Palma.

 diputada_hija

La legisladora veracruzana se encontraba en su curul cuando recibió una llamada telefónica en la que le dieron la noticia del asesinato de su hija Valeria.

La diputada federal estalló al instante en una crisis nerviosa y de llanto que los legisladores ahí presentes se acercaron para ayudarla y ver qué le ocurría.

Fue entonces que se pidió hacer un receso en la sesión para atender a la diputada de Morena por Veracruz, Carmen Medel Palma.

ebv

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias