Tiempo Real

×
México no aguanta un presidente 'charlatán': Cordero México no aguanta un presidente 'charlatán': Cordero

Ernesto Cordero | Cuartoscuro

México no aguanta un presidente 'charlatán': Cordero

Jorge Francomárquez

●13/02/2018 ● 14:37:00

Compartir

Categoría: Política /

Ciudad de México.— El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, habló sobre las recientes declaraciones del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, quien señaló que el proceso electoral en curso podría generar incertidumbre y algunos efectos negativos para la economía mexicana.

El también exsecretario de Hacienda, Cordero Arroyo, señaló que en el complejo entorno internacional, el país requiere una conducción experta en la parte económica porque no hay lugar para improvisados.

Te puede interesar Elecciones y TLCAN ponen en riesgo economía mexicana

El presidente del Senado sostuvo que la actual estabilidad económica que goza el país es producto de un trabajo de más de 35 años “pero no aguantaría que tengamos un presidente charlatán, ocurrente y con ideas exóticas. No aguanta esto. México necesita gente trabajadora, responsable prudente y que sepa lo que está haciendo”.

Cordero sostuvo que en lo que toca a la economía mexicana no se pueden dar por sentadas las condiciones de estabilidad, por lo que se necesita una conducción experta y “no podemos andar improvisando o con ocurrencias”.

Te puede interesar Hay pruebas de interferencia rusa en elecciones: George W. Bush

A pregunta expresa sobre si las elecciones afectarán la situación del país, Cordero dijo que no precisamente los comicios sino el resultado de estas que va a determinar si hay una conducción experta o no.

“Entiendo que estamos en campañas y todo mundo es muy ocurrente, a todos se les ocurren cosas, pero una cosa es ofrecer en campaña y otra es gobernar, esperemos que el resultado de la elección nos dé una alternativa que nos dé tranquilidad de que van a saber gobernar y estarán a la altura de lo que exige el país”, finalizó el panista.

ebv

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter

19