Tiempo Real

×
Amenazan a periodista que captó a Angélica Rivera en París Amenazan a periodista que captó a Angélica Rivera en París

Francisco Cobos | Especial

Amenazan a periodista que captó a Angélica Rivera en París

Redacción

●07/08/2018 ● 13:15:00

Compartir

Categoría: Nacional /

México.— El periodista Francisco Cobos logró captar a la primera dama Angélica Rivera junto a sus hijas en un restaurante exclusivo en París, Francia, por lo que fue intimidado por sujetos que se identificaron como miembro del Estado Mayor Presidencial.

Más: Asesinan a fotoperiodista en Guanajuato

Por medio de sus redes sociales el fotógrafo relató que, durante sus vacaciones en la capital francesa, se percató de la presencia de la otrora actriz en un lujoso restaurante cerca de Campos Elíseos.

Cobos intentó acercarse y fotografiarla, cuando fue interceptado por dos hombres que se identificaron como militares mexicanos le impidieron continuar grabando.

"En el forcejeo lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevarme detenido", continuó.

En la entrevista, Cobos identificó a uno de los escoltas de Rivera, que en el video se distingue de camisa azul, quien dijo que era teniente del Ejército Mexicano, adscrito al Estado Mayor Presidencial, y fue el más agresivo.

Francisco Cobos, reportero en el noreste mexicano y Texas, actualmente corresponsal de la cadena Univisión en Monterrey, Nuevo León, aseguró que le pidieron identificarse y borrar el video.

Escondida detrás de un macetero, su hija de 15 años grabó el momento del acoso de los guardias a su padre, sin que éstos se percataran, por lo que pudo documentar los hechos.

El editor te recomienda: Angélica Rivera va al Vaticano

JAHA

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

agosto 19 2018

agosto 18 2018