Tiempo Real

×
Alcalde de Tultepec deja el cargo Alcalde de Tultepec deja el cargo

Armando Portuguez, al centro (Cuartoscuro)

Alcalde de Tultepec deja el cargo

Emanuel Mendoza

●13/09/2018 ● 19:06:00

Compartir

Categoría: Estados /

Tultepec.— Armando Portuguez solicitó licencia para dejar el cargo de presidente municipal por lo que resta de la presente administración que termina en el mes de diciembre, pero en enero se reincorporaría tras resolver algunos problemas de salud 'no graves', luego de que resultó reelecto en los comicios pasados.

Armando Cervantes Punzo, quien se ha desempeñado como director de Administración, Planeación y Evaluación y quien es Periodista de carrera, asumirá el cargo a partir del lunes 17 de septiembre en sustitución de Portuguez.

En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por mayoría la solicitud de licencia. Portuguez argumentó motivos personales de salud, aunque descartó enfermedades graves, pero se dijo consciente de que más vale prevenir que lamentar.

LEE Arden vecinos de Tultepec por operativos

“Quiero aclarar que el tiempo que resta del año lo aprovecharé para realizarme tratamientos que me ayuden a prevenir enfermedades y mejorar mi estado de salud, con miras de regresar con mejores bríos a trabajar con mucho mayor ímpetu en el siguiente periodo de gobierno”, dijo.

Aseguró que los recursos económicos para servicios públicos y el pago de trabajadores como la prestación de aguinaldo están garantizados,  todos los recursos está completos hasta fin de año.

“No hay nada de qué preocuparse, dado que las obras y servicios que presta el gobierno municipal y el ritmo de trabajo que ha caracterizado a la presente administración, y que nos ha valido el refrendo de la confianza ciudadana, no se verá interrumpida”.

Armando Portuguez regresará al cargo el 1 de enero de 2019 y terminará en el año 2021.

Hace unas semanas que varios habitantes del municipio le impidieron ingresar al Palacio Municipal debido a la crisis que viven los artesanos pirotécnicos por la falta de regulación para la venta de fuegos artificiales, debido a la prohibición del Gobierno del Estado de México tras los múltiples accidentes que han ocasionado la pérdida de decenas de vidas humanas.

emc 

 

emc

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias