Tiempo Real

×
Detención de ‘La Rana’, un distractor: padres de los 43    Detención de ‘La Rana’, un distractor: padres de los 43   

Foto: Cuartoscuro

Detención de ‘La Rana’, un distractor: padres de los 43  

Francisca Meza Carranza  

●13/03/2018 ● 07:07:00

Compartir

Categoría: Estados /

Chilpancingo, Gro. - el vocero del comité de padres y madres de los 43, Felipe de la Cruz Sandoval, consideró que la detención de Erick Uriel ‘La Rana’, presuntamente vinculado con la desaparición de los estudiantes de la escuela normal 'Raúl Isidro Burgos' de Ayotzinapa sólo es una más para dar largas al caso, un distractor, como el gobierno federal lo ha hecho en 3 años y medio.

Puedes leer: Cae otra pieza clave en caso Ayotzinapa

En breve entrevista, consideró que el gobierno del estado lleva a cabo detenciones de personajes que creen importantes y sin embargo no hay ningún consignado y no existen avances en las investigaciones.

“Pueden detener miles de delincuentes, pero no tiene ningún sentido que los detengan y al final de cuentas no sepan nada, no declaren nada, no digan dónde están los jóvenes”, aseveró.

Dijo que para los padres se tratará de una detención sustanciosa cuando alguno diga el paradero de los jóvenes, no obstante, dijo que esperarán a ver si con la nueva detención se sabe algo del caso, pero verdaderamente, no con declaraciones obtenidas mediante tortura.

Te puede interesar: Padres de Ayotzinapa regresan a las calles

De la Cruz Sandoval reiteró que no se detendrán hasta que el gobierno agote las cuatro líneas de investigación, y se toque a los policías municipales, estatales y los mismos militares pues a su decir son responsables y no se les ha hecho nada.

agch

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias