Tiempo Real

×
Asesinan a primo de Peña Nieto en Edomex Asesinan a primo de Peña Nieto en Edomex

Twitter

Asesinan a primo de Peña Nieto en Edomex

Siete24.mx

●06/02/2018 ● 11:46:00

Compartir

Categoría: Edomex /

Edomex.— Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron el asesinato en Atlacomulco de Maximino Montiel Peña, primo del presidente Enrique Peña Nieto.

El crimen ocurrió el sábado cerca de las 3:00 horas de la mañana en la Colonia 2 de Abril, del municipio mexiquense de Atlacomulco.

Montiel Peña de 61 años de edad, primo segundo del mandatario federal fue encontrado boca abajo junto a  su vehículo Ford Fiesta rojo, placas MRJ-4093 del Estado de México, en la calle Francisco Zarco.

LEE: Muere precandidato a alcaldía de Izcalli

La carpeta levantada en la FGJEM fue por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. La base de la investigación, se indica, son testimonios que refieren que dos sujetos intentaban despojar a Montiel Peña de su vehículo y fue atacado tras resistirse.

En el lugar de los hechos fue hallada un arma tipo revólver, y se indaga si pertenecía a la víctima o a alguno de sus agresores.

Habría sido asesinado de un tiro y según reportes acababa de salir de un palenque. El cuerpo fue llevaba al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a bloguera en Acapulco

Al momento el presidente Peña no se ha pronunciado sobre el hecho.

emc

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias