Tiempo Real

×
Perdóname Andrés... Perdóname Andrés...

Perdóname Andrés...

●08/08/2018 ● 20:09:46

Compartir

Categoría: Columna /

Author

Columna Invitada

Y como no después de todos a los que has perdonado!!!!!!

Hoy quiero reconocer públicamente que he vivido en el error, no se como he sido capaz de no creer en Andres Manuel Lopez Obrador. Me arrepiento sinceramente de no creer en ti y haber llamado a tus fieles seguidores chairos y pejezombies, al tiempo que me declaro tu más fiel chairo.

Los motivos de mi conversión al PEJISMO son muchos, pero como diría el evangelio de San Juan (Cap. 20 ver 30-31): “Jesús realizó además muchos otros signos en presencia de sus discípulos, que no se encuentran relatados en este Libro. Estos han sido escritos para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y creyendo, tengan Vida en su Nombre”.

Como no creer en ti que has aceptado a fariseos, paganos, escribas y pecadores en tu grey, algunos de ellos, muy lejanos a los ideales que representas, como es la panista Gabriela Cuevas y otros no tan lejanos como el perredista Alejandro Encinas.

Has regresado a la senda del bien a innumerables personas entre ellas está el fugado y corrupto líder de los mineros Napoleón Gomez Urrutia, quien heredo de su padre Napoleón Gomez Sada el sindicato minero, quien al igual que los hijos de los mineros realizo un postgrado en Oxford, con su imagen renovada e impoluta gracias a ti, ahora será ejemplo de transparencia, para con ello acabar con la corrupción sindical que azota a nuestro país, al igual que tú con tu ejemplo, acabaras con la corrupción en el Ejecutivo.

También ya esta de vuelta al redil Marcelo Ebrard, quien en sus inicios fuera el hijo consentido de Manuel Camacho Solís, en paz descanse, quien, tras el berrinche al no ser designado candidato de la mafia del poder, léase Carlos Salinas-PRI, forma su partido político el cual después le cedería todas las redes creadas a través de la subsecretaria de Desarrollo Regional de la extinta SPP y luego como Jefe de Gobierno de D.F. a Marcelo y este a su vez a ti.

Marcelo en 2015 salió del país rumbo a Francia, luego de que legisladores lo acusaron de peculado, pagos indebidos, ejercicio indebido del servicio público, uso indebido de atribuciones y facultades y ejercicio abusivo de funciones, todo en torno a la Línea 12 del Metro, mejor conocida como la línea Dorada y ahora gracias a ti Andres, él esta limpio y es digno de toda confianza y será quien en esta grandiosa Cuarta Transformación será la imagen de un México honesto, ante el mundo entero en la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Como explicar el misterio de “La conciliación de las ideas”, solo tu con tu gran misticismo has logrado que creamos en esto. El conciliar las ideas de un partido de derecha como lo es Encuentro Social con valores de vida y familia cristianos con las ideas liberales y progresistas de la izquierda es un misterio, es cuestión de fe, pero no importa tenemos fe en ti y estos misterios los aceptamos como lo que son, un misterio.

Sin embargo, el milagro que logro realmente convencerme de ti es aquel en el que mostraste que el perdón es para todos, sin importar cuan grave fuera tu pecado, perdonaste a aquel que a través de la “caída del sistema”, ungiera como presidente al innombrable al líder eterno de la Mafia del Poder, el mismísimo Carlos Salinas de Gortari, y robara a la izquierda, que tu representas su primer triunfo histórico. El perdonarlo y convertir a un Prinosaurio de la época del autoritarismo, abuso de poder, la corrupción y demás males de nuestro México, como lo es Manuel Bartlett en un hombre de bien, solamente un Gran Mesías como tu puede logarlo.

Demos la más cordial bienvenida al limpio y renovado Manuel Bartlett a la CFE, quien tocado por la gracia milagrosa de nuestro mesías y redentor Andres Manuel Lopez Obrador es ahora ejemplo de honestidad y trabajo por el bien del pueblo y es un experto en Energía.

Como decía en un principio, son solo algunas de los múltiples milagros que ha realizado y solo hemos escrito estos como muestra de su misericordia y su poder.

Pero como todo siempre hay un extra que no podíamos dejar pasar.

Por fin hoy te es otorgado el reconocimiento de Presidente Electo de la República Mexicana, y para demostrar tu gran poder, el día de ayer realizase realizaste el milagro de liberar a la Maestra Elba Esther Gordillo, líder sindical de los maestros, conocida por todos los mexicanos por sus gastos extravagantes y su modo de vida a todo lujo, quien en estos 5 años de cautiverio injusto, regresa cual Ave Fénix con un plumaje de sencillez y tendrá estilo de vida discreto, gracias a tu divina inspiración y junto con Napoleón lograra limpiar de corrupción a nuestros sindicatos. Hasta tu arcángel, la mismísima Olga Sanchez Cordero ha reconocido que cuando vio la carpeta del proceso en contra de la Maestra observo algunas lagunas en esta.

Después de todo esto estoy confiado en tu perdón y solamente me queda esperar que todo el mundo reconozca tus milagros y al igual que yo comience a creer en ti, logrando así el Mexico que nos prometiste.

Por Domingo Días.

domingo.dias@yahoo.com.mx

[La opinión aquí vertida es la del autor y no necesariamente la posición de Siete24.mx]

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

agosto 19 2018

agosto 18 2018