Tiempo Real

×
Escolta ejecuta a presunto ladrón en Polanco Escolta ejecuta a presunto ladrón en Polanco

Especial

Escolta ejecuta a presunto ladrón en Polanco

Redacción

●03/10/2018 ● 12:10:00

Compartir

Categoría: CDMX /

México.— Un supuesto escolta mató a un criminal en Polanco, cuando trató de robar a un cuentahabiente al salir de una sucursal bancaria de Santander en la zona de Polanco.

La persona salió del banco, ubicado en las calles de Homero y Ejército Nacional, cuando un sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego e intentó quitarle su dinero cuando al propio tiempo le apuntaba al cuerpo.

Sin embargo, su escolta quien estaba atento a la acción del delincuente impidió el robo y le disparó al asaltante en la cabeza, cayendo al pavimento sin signos vitales de manera instantánea aseguraron testigos.

Finalmente, el “justiciero” y el cuentahabiente, quien al parecer acudió al banco para realizar un depósito de 100 mil pesos, se subieron a una camioneta y se alejaron del lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y de la Cruz Roja, para atender al presunto criminal y resguardar la zona. El delincuente, de aproximadamente 40 años, falleció al momento.

JAHA

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias