Tiempo Real

×
¿Quiénes eran los ejecutados en Garibaldi? ¿Quiénes eran los ejecutados en Garibaldi?

Del Twitter @c4jimenez

¿Quiénes eran los ejecutados en Garibaldi?

Siete24.mx

●17/09/2018 ● 11:24:00

Compartir

Categoría: CDMX /

Ciudad de México.— Dos de las personas muertas a tiros en la Plaza Garibaldi la noche del viernes eran Araceli Ramírez García de 25 años de edad y su cuñada Cristina Barajas, así como Chucho, una especie de lugarteniente de la plaza.

Araceli era esposa de Víctor Barajas, líder de la Fuerza Anti-Unión y ejecutado apenas en el mes de marzo en una cancha de Tlatelolco cuando acudió a jugar un partido de futbol rápido.

La Procuraduría General de Justicia ya busca a los homicidas que se habrían escabullido en calles de la colonia Guerrero, según las Cámaras del C5.

 

Tras la ejecución cuando tres jóvenes presuntamente del Cártel de La Unión de Tepito vestidos de mariachi llegaron en motonetas, se sabe que hay cinco personas fallecidas, entre ellas las dos mujeres, así como nueve lesionados más.

Al tiempo que una cervecería cercana al sitio un músico folclórico interpretaba la famosa canción mexicana La Cucarcha, de fondo de escuchaban los balazos, el video fue captado y ya circula en Twitter.

Según datos obtenidos por el periodista Héctor de Mauleón, había varios halcones reunidos en la cervecería de Araceli, pero eso no impidió la masacre.


Siete24.mx

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias