Tiempo Real

×
Difunden rostro del acosador sexual de Azcapotzalco Difunden rostro del acosador sexual de Azcapotzalco

De Twitter

Difunden rostro del acosador sexual de Azcapotzalco

Siete24.mx

●12/09/2018 ● 14:04:00

Compartir

Categoría: CDMX /

Ciudad de México.— Este sería el rostro del acosador sexual de Azcapotzalco que desnudo persiguió a una estudiante universitaria de 18 años hace unos días cerca de las 6 de la mañana.

Se trata de un muchacho de aproximadamente 25 años de edad y mide 1.80 metros, según la primeras pesquisas que han indagado autoridades capitalinas.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública detallaron que un experto en arte forense de la Coordinación General de Servicios Periciales elaboró lo que podría ser la fisonomía del sujeto de acuerdo con la descripción de la víctima, quien estableció que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años, de un metro ochenta centímetros de estatura, complexión delgada y cara ovalada.

El probable responsable tiene mentón ovalado, cejas semipobladas, nariz mediana y recta, boca mediana, labios delgados, ojos grandes y usa una gorra.

El retrato será difundido por diferentes vías, con base en la carpeta de investigación iniciada de oficio por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno, quien a su vez la remitió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde continúan con las investigaciones para detener al inculpado y llevarlo ante un juez de control para que lo vincule a proceso por el delito de acoso.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México exhorta a la ciudadanía para que, en caso de haber sido víctima de este individuo, lo reconozca y denuncie en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, ubicada en General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, con número telefónico 53468116 y correo electrónico ediazc@pgjdf.gob.mx.

Antes se había informado que la camioneta marca Nissan con placas 608WGS está a nombre de Francisco Otegui con dirección en Bosque de Las Lomas, si usted lo reconoce denúncielo. 


LEE Hallan dos brazos de mujer en Azcapotzalco

emc 

 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias