Tiempo Real

×
Filtran video de restos humanos en Insurgentes Filtran video de restos humanos en Insurgentes

Foto tomada de: La Silla Rota

Filtran video de restos humanos en Insurgentes

Siete24.mx

●19/06/2018 ● 07:44:00

Compartir

Categoría: CDMX /

Ciudad de México.— Tras el hallazgo de restos humanos sobre la avenida Insurgentes y del que las autoridades de la Ciudad de México afirmaron que no había videos del crimen, acaba de salir a la luz pública una grabación que muestra los cuerpos desmembrados.

Cámaras del C4 captaron un camión de volteo la madrugada del pasado domingo que se detiene sobre el puente de Nonoalco, y de ahí salen varios hombres quienes arrojaron los restos, además de colgar una narcomanta con amenazas hacia “El Tortas”.

Te puede interesar: Arrojan dos desmembrados a carriles del Metrobús

Extraoficialmente se habla de que era presunto integrante de la organización “Fuerza anti Tepito” o “Anti Unión”, en pugna con “La Unión” liderada por “El Betito”.

Es importante mencionar que La Silla Rota obtuvo la grabación del C4.

Por su parte, el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Edmundo Garrido, había informado que ni las cámaras del sistema C-2 ni las del C5 captaron las imágenes de quienes arrojaron los cuerpos desmembrados de dos hombres en la avenida Insurgentes.

Garrido negó que la existencia de los cuerpos desmembrados sea producto del crimen organizado. Según su explicación: “Se trata de un reacomodo de bandas delictiva de narcomenudeo, que estamos atacando”, agregó.

También Alejandro García Miranda, fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc, comentó que no había material gráfico de cámaras cercanas al puente que hubiera captado el momento.

AGP

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

julio 15 2018

julio 14 2018