Tiempo Real

×
Se activa Fase 1 de Contingencia Ambiental Se activa Fase 1 de Contingencia Ambiental

Cuartoscuro

Se activa Fase 1 de Contingencia Ambiental

Siete24.mx

●06/06/2018 ● 16:43:00

Compartir

Categoría: CDMX /

México.— La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Contingencia Ambiental Fase 1 debido a que la alta presión atmosférica por las altas temperaturas y la falta de viento registraron 162 puntos Imecas a las 16 horas.

El Índice de 166 puntos se registró en la estación Pedregal en la delegación Álvaro Obregón. Se pronostica que la calidad del aire de la Ciudad el día jueves tendrá condiciones desfavorales para la dispersión de contaminantes.

Debido a la Fase 1 de la Contingencia este jueves no circulan entre las 5:00 y las 22:00 horas:

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 2; así como los vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.
  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2.
  • Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.
  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o
  • Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.
  • Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.
  • Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

 

 

 

 

Recomendamos estar pendientes de Locatel, del Twitter de la Comisión Ambiental de la Megalópolis y de los servicios informartivos de Siete24.mx.

emc

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias