Tiempo Real

×
Niño de 12 años choca auto y mueren 5 Niño de 12 años choca auto y mueren 5

Twitter

Niño de 12 años choca auto y mueren 5

Siete24.mx

●19/02/2018 ● 10:30:00

Compartir

Categoría: CDMX /

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el accidente automovilístico donde murieron cinco menores de edad y tres resultaron lesionados en Santa Catarina, Tláhuac.

Los menores viajaban a bordo de un Pontiac G3, color negro que era conducido por un niño de 12 años en aparente estado de ebriedad y posiblemente bajo los efectos de alguna droga, cinco de los acompañantes murieron, pero él sobrevivió y se encuentra detenido por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

El agente del MP de la Coordinación Territorial en TLH-1 inició un expediente por el delito de homicidio por tránsito de vehículo. Los cuerpos de los agraviados ya fueron reconocidos por sus familiares.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios que permitan esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

Uno de los ocupantes del vehículo terminó con la cabeza degollada y otro con una pierna cercenada según  muestras fotografías del accidente.


emc

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias