Tiempo Real

×
Ubican cámaras a Marco Antonio Sánchez en Tlalnepantla Ubican cámaras a Marco Antonio Sánchez en Tlalnepantla

Especial

Ubican cámaras a Marco Antonio Sánchez en Tlalnepantla

Siete24.mx

●28/01/2018 ● 19:15:00

Compartir

Categoría: CDMX /

México.— El estudiante de la UNAM de 17 años de edad, Marco Antonio Sánchez, quien había sido reportado como desaparecido, fue ubicado por cámaras del C5 en el municipio de Tlalnepantla, confirmó su padre también de nombre Marco Antonio al diario El Heraldo de México.

Sánchez estudiante de la Preparatoria 8, de quien no se sabía nada desde el 23 de enero fue encontrado deambulando por calles de Tlalnepantla y llevado ante al juez cívico por deambular de forma sospechosa sobre Mario Colín.

Se sabe que el juez lo habría liberado la noche del sábado ya que no había una falta administrativa grave comprobable, pero no se supo más de él, sólo que se fue con dirección nuevamente hacia Mario Colín.

LEE: Cámaras del C5 muestran con vida a Marco Antonio Sánchez

Esto al tiempo que uno de sus primos que encabezó una manifestación en las escalinatas del Ángel de la Independencia dijo a la cadena de radio Formato 21 que el video es falso y que al momento la familia no ha podido confirmar que sea real la aparición del joven.

Marco Antonio Sánchez, según versiones habría sido detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en Azcapotzalco cerca del Metro Rosario y no se volvió a saber de su paradero hasta este domingo que fue ubicado en cámaras del Estado de México.

emc

 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias