Tiempo Real

×

Fotos: Notimex

'Super Junior' fan de Luis Miguel

NOTIMEX

●07/11/2018 ● 11:44:00

Compartir

Categoría: Fama /

Ciudad de México.- En su visita a México la banda surcoreana de pop Super Junior provoca que cientos de fanáticos de la capital del país falten a clases, al trabajo o suspendan actividades cotidianas para seguir sus pasos e incluso hacer guardias frente al hotel donde se hospeda. 

“Soy estudiante de la Facultad de Economía de la UNAM y falté a la escuela porque fui a recoger mis boletos para su concierto; conocí a una chica que quería venir al hotel y aquí estoy”, comentó a Fernanda Sánchez, una admiradora que esperaba afuera del lugar donde se aloja la agrupación.

Aunque es sabido que la banda de K–Pop casi nunca dan autógrafos ni se permiten sacar una foto con sus admiradores o tener contacto físico, sus seguidores no pierden la ilusión de obtener una foto, un saludo o algo de ellos.

super_junior_v4

Super Junior, la banda de fama global, está de visita en México para presentarse en el concierto Telehit 25 años, y expresó su amor por este país, además de hablar sobre el éxito que ha alcanzado con su álbum One more time y sus planes a futuro.

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda platicaron sobre su experiencia de grabar un disco del género latino. Al respecto Leeteuk, líder del grupo, habló sobre la versionada canción Ahora te puedes marchar, un éxito de Luis Miguel, la cual eligieron por ser de uno de los interpretes más conocidos en México.

El grupo surcoreano habló sobre el amor que le tienen al país, externaron que es un lugar hermoso y les gustaría explorar más la cultura mexicana en otra oportunidad.

Declararon que se sienten felices del buen recibimiento que han tenido por parte de sus fans, además del éxito de sus colaboraciones como Otra vez con el grupo Reik, y Lo siento con la dominicana Leslie Grace.

“Creemos que México es el punto de referencia para nuestros fans, si recibimos mucho cariño aquí, eso contagia al público de otros países como Argentina, estamos aquí gracias al amor que hemos recibido y esperamos que los hijos de nuestras fans continuen amando a Super Junior”, externó el líder del grupo.

super_junior_v3 (1)

Sobre sus próximos planes, admitieron que de darse la oportunidad podrían trabajar en una canción totalmente en español y una producción original y exclusiva del grupo. Están dispuestos a tomar ese reto musical.

Super Junior no es ajeno al género latino, platicaron que los ritmos latinoamericanos son famosos en Corea del Sur y recientemente este tipo de música ha adquirido gran fuerza.

La agrupación tiene entre sus planes llegar a pocisionarse en el número uno de los charts musicales. Sus más recientes sencillos alcanzaron el top de la plataforma digital iTunes.

Super Junior reconoció el cariño de las fanáticas que han crecido junto a ellos a lo largo de estos años, muchas de ellas ya se han casado o trabajan y esperan que en un futuro cercano sigan conviviendo juntos y compartiendo su amor.

Super Junior

npq

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

noviembre 11 2018

noviembre 10 2018