Tiempo Real

×
Ninel Conde responde a señalamientos por lavado por dinero Ninel Conde responde a señalamientos por lavado por dinero

Fotos: Notimex

Ninel Conde responde a señalamientos por lavado por dinero

Siete24.mx

●15/05/2018 ● 12:30:00

Compartir

Categoría: Fama /

 Ciudad de México.- La cantante Ninel Conde es investigada por presunto lavado de dinero por la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, que averigua la compra en efectivo y en dólares de tres lujosas propiedades en Acapulco, Nayarit y esta ciudad.

Estos bienes están valuados en cinco millones de dólares, publicó el diario Reforma el pasado domingo.

“Se están pagando a largo plazo”, se defendió Ninel en declaraciones a la prensa.

“Hasta el momento no yo, ni mi equipo legal hemos recibido algún requerimiento de información o notificación por parte de la autoridad correspondiente. Sin embargo, si esto sucediera, no habrá problema en entregar la documentación requerida, toda vez que cuento con los comprobantes legales que amparan mi situación patrimonial”, informó en un comunicado publicado este martes en sus redes sociales.

Destaca Ninel que en estos 23 años de carrera ha sido “una mujer de lucha y labor incansable” y que sus posesiones son producto de su esfuerzo.

“Soy una mujer que desempeña el papel de Madre y Padre, que día a día se esmera en sacar adelante a sus hijos con el producto del trabajo honesto y comprometido” agregó.

Concluye la actriz que sabe de dónde provienen las difamaciones que surgen en su contra, pero que sabe que el tiempo y el destino siempre ponen a las personas en el lugar que les corresponde.

Y asegura que tiene la frente en alto.

 

Aquí les dejo mi versión y sentir de lo que ha sucedido que es importante recalcar que son ESPECULACIONES en su totalidad . No hay evidencia, número de algún tipo de investigación más que fuentes de terceros y una historia bastante terrorífica , cifras estratosféricas ;sin embargo estoy tranquila ya que tenemos la certeza que todo saldrá a La Luz tarde o temprano del móvil de todo esto. Bendiciones y a los que amamos a Dios TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN????????????

Una publicación compartida de Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) el

ninel_conde_vertical
Ninel Conde

npq

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

octubre 14 2018