Tiempo Real

×

Fotos: Ángel Reyes

Disney on ice regresa al Auditorio Nacional

Por Norma Pérez Quiroz

●15/05/2018 ● 10:19:00

Compartir

Categoría: Fama /

Ciudad de México.- Con el espectáculo Persigue tus sueños, Disney on ice regresa al Auditorio Nacional para su temporada de verano anual a partir del 18 de julio y hasta el 5 de agosto y tendrá como invitado especial de cinco inspiradoras princesas a Miguel, de la película Coco.

El show que incluye por primera vez a Moana y su aventura sobre el valor de la familia y la búsqueda de nuevos horizontes para el bienestar de los suyos, también visita Guadalajara del 08 al 12 de agosto y Monterrey del 15 al 19 de agosto.

Mickey Mouse y Minnie Mouse llevarán al público a una expedición por océanos, paisajes con nieve y montañas en las que los asistentes podrán aventurarse acompañados de Moana, La Bella y La Bestia, Elsa de Frozen: Una Aventura Congelada, Rapunzel, Cenicienta, entre otros personajes de fantásticas historias de Disney.

13 Disney On Ice - Mickey & Minnie

Los más pequeños de la casa disfrutarán y aprenderán sobre el valor de celebrar nuestras tradiciones en familia podrán celebrar la tradición y la familia en compañía de Miguel Rivera de Coco y cantar junto con él en su presentación como invitado especial del show.

“Como padres, nos esforzarnos para encontrar personajes ejemplares que alienten a nuestros hijos a elegir una vida llena de valores, y que estos valores se puedan difundir. Esto es lo que realmente representa Disney On Ice”, dijo Nicole Feld vicepresidenta de Feld Entertainment Inc. y productora de Atrévete a soñar.

“Quiero inspirar a los miembros más jóvenes de la familia con historias heroicas, con sus personajes favoritos de Disney y permitirles descubrir su héroe interior.”

“La capacidad y gran habilidad de los actores para interpretar a los personajes de Disney vuelve al espectáculo uno de los mejores que ha presentado Disney on Ice”, dijo Patty Vincent, directora.

“En nuestros shows, a través de una mirada infantil, los padres pueden experimentar una aventura donde se reconocerán a través de su personaje favorito y experimentar la maravilla de ser niño”, destacó.

02 Disney On Ice

Moana, en su debut dentro de Disney On Ice, hace un viaje repleto de acción a lado del poderoso semidiós Maui donde intentará salvar su isla, convertirse en una navegante y encontrar su propia identidad. La devoción de Anna por su hermana, Elsa, la hará emprender un viaje peligroso para reparar su vínculo y detener un invierno eterno.

Rapunzel saldrá de su torre y formará equipo con un extraño compañero, Flynn Rider, mientras hace todo lo posible por cumplir su sueño. Armada solo con su valentía.

Bella hará nuevos amigos dentro del castillo encantado y aprenderá a mirar más allá del áspero exterior de la Bestia. Con la ayuda de sus amigos y un poco de magia.

Cenicienta está decidida a hacer realidad el deseo en su corazón.

Disney on Ice presenta Persigue tus sueños, del 18 de julio al 5 de agosto en el Auditorio Nacional. 

Disney on ice

npq 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

mayo 20 2018