Tiempo Real

×
Stephanie Salas responde sobre la serie de Luis Miguel Stephanie Salas responde sobre la serie de Luis Miguel

Stephanie Salas responde sobre la serie de Luis Miguel

Siete24.mx

●14/05/2018 ● 21:42:00

Compartir

Categoría: Fama /

 

Ciudad de México.- La actriz Stephanie Salas, madre de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, respondió a los comentarios de los cibernautas en redes sociales después de que el tercer capítulo de la bioserie del cantante se refiriera a ella.

“Exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, escribió en sus redes sociales, luego de recibir miles de mensajes negativos.

En el capítulo que puso en línea Netflix la noche del domingo se muestra un desacuerdo amoroso entre Mariana Yazbek y Luis Miguel por el ex novio de la fotógrafo, nada menos que el ahora exitoso cineasta Alejandro González Iñárritu, en una reunión en la que Micky decide irse con Stephanie y más tarde es sorprendido por Mariana, lo que causó la ruptura definitiva del artista con el que fue su gran amor, por lo que la nieta de Silvia Pinal fue etiquetada en miles de mensajes de desaprobación.

Esta tarde decidió dar su versión: “Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”.

Y continuó afirmando que como toda ficción tiene elementos que no corresponden a la realidad.

 

Una publicación compartida de Stephanie Salas✨ (@stephaniesalasoficial) el

Por supuesto la hija de ambos, Michelle Salas, defendió a su mamá.

¿Qué otra sorpresa seguirá en Luis Miguel. La historia?

Stephanie Salas

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

mayo 20 2018