Tiempo Real

×
Katy Perry y Orlando Bloom ¿regresaron? Katy Perry y Orlando Bloom ¿regresaron?

Katy Perry y Orlando Bloom ¿regresaron?

S

●13/02/2018 ● 11:04:00

Compartir

Categoría: Fama /

Ciudad de México.- Casi un año después de que anunciaran oficialmente el fin de su relación, Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos juntos de nuevo.

Parece que la ex pareja podría darse una nueva oportunidad. El actor y la cantante fueron vistos mientras vacacionaban en las islas Maldivas, publicó el diario The Sun.

“Volvieron”, aseguró un testigo al periódico.

“Katy quiere que esta vez las cosas funcionen. Aunque intentó separarse, no pudo porque se preocupa por él. Esta vez se están tomando las cosas con calma pero han vuelto a estar juntos”, publicaron citando a una persona allegada a la artista.

Ella habría tomado la iniciativa para reanudar el romance.

Pocos meses después de la ruptura, la diva del pop llegó a afirmar con toda naturalidad que seguía viendo a Orlando con frecuencia y que, a pesar del triste desenlace de su relación, se sentía afortunada de seguir contando con el intérprete inglés en su vida: "Bueno, sabes que la gente suele entrar y salir de tu vida con rapidez, así que me alegro de poder contar en la mía con toda la gente que quiero. A medida que te haces mayor, ciertas barreras se rompen... Y la verdad es que ahora estoy muy ocupada, estoy preparando mi tour", aseguraba el año pasado a E! News al ser preguntada por el vínculo que le unía a su ex.

Ella tiene 33 años y el 41.

Ya viste >>> Eiza González no puede hablar

Ambos tienen matrimonios previos, Katy Perry estuvo casada con el comediante inglés Russell Brand, la pareja solo duró un año, y Orlando se casó con la modelo australiana Miranda Kerr y tuvieron un niño, que ahora tiene siete años.

Katy y Orlando pasaron la Navidad de 2016 con Finn, el hijo de él. 

katy_perry_orlando_bloom

Katy Perry y Orlando Bloom

npq

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

febrero 16 2018

Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter

11