Tiempo Real

×
Roger Waters regresa a México Roger Waters regresa a México

Roger Waters regresa a México

Siete24.mx

●12/02/2018 ● 13:17:00

Compartir

Categoría: Fama /

Ciudad de México.- El músico Roger Waters anuncia dos conciertos en México como parte de su gira Us + Them, en los que tocará en el Palacio de los Deportes de esta ciudad y en la Arena VFG de Guadalajara.

Será el 28 de noviembre de 2018 cuando el ex integrante de Pink Floyd haga sonar de nuevo su música y la del grupo en el domo de cobre y el 4 de diciembre hará lo mismo en la capital de Jalisco.

También tocará el 8 de diciembre en la Arena Monterrey.

La gira ha recibido muy buenas críticas con un setlist que ha sido catalogado como “espectacular” y cuya producción ha sido calificada como “impresionante”.  

El concierto contará con canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, ¿Wish You Were Here) además de temas de su más reciente álbum “Is This the Life We Really Want?”.

 

Waters llevó la gira Us + Them a los Estados Unidos y a Canadá el año pasado; el nombre de la gira proviene de la canción de 1974 “Us And Them,” del álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon del que se han vendido millones de copias.

Ya viste >>> Guillermo del Toro será presidente del jurado en Venecia

Las presentaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias multi-sensoriales inmersivas que incorporan producción visual y de sonido de vanguardia y aderezados con un mensaje político.

En octubre de 2016 el músico británico reunió a 200 mil personas en un concierto gratuito en el Zócalo, en donde hizo un llamado a “derribar el muro”, pero también recriminó al presidente Enrique peña Nieto sus políticas fallidas.

Los boletos estarán a la venta a partir del 19 de febrero, para la AVF el rango de precios va de 800 a 4,433 pesos.

Roger Waters

npq

 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter

19