Tiempo Real

×

Fotos: Cortesía Disney México

Christopher Robin, de regreso a tu primera infancia

Norma Pérez Quiroz

●03/08/2018 ● 13:35:00

Compartir

Categoría: Cine-TV /

Ciudad de México.- Christopher Robin, la película de Disney centrada en el universo de personajes de Winnie Pooh, es el principal estreno de este fin de semana y pretende arrebatar el número uno en taquilla a Misión Imposible. Repercusión, con Tom Cruise, ¿lo logrará?

Se trata de una emotiva revisión sobre los cuentos del popular personaje.

La cinta, dirigida por Marc Foster, lleva al protagonista (Ewan McGregor) de vuelta al bosque de los Cien Acres, el lugar donde disfrutó de niño junto al popular oso y el resto de sus amigos, justo en un momento en el que su vida familiar se desmorona.

Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael y Mark Gatiss son los protagonistas del filme.

¿De qué trata Christopher Robin?

Christopher_Robin_v6 

Es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos.

Pero cuando se reencuentra con Winnie Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”.

Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Igor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas. 

Christopher Robin

npq

 

sino

 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

agosto 19 2018