Tiempo Real

×

Fotos: Ángel Reyes

Hotel Transylvania 3. Desfile de monstruos

Norma Pérez Quiroz

●09/07/2018 ● 15:14:00

Compartir

Categoría: Cine-TV /

Ciudad de México.- La película animada Hotel Transylvania 3 convocó a su premier a los actores Ignacio López Tarso, Violeta Isfel, Galilea Montijo y Mauricio Castillo, quienes hacen las voces de los personajes en la versión en español.

Violeta Isfel es la voz de Mavis, llegó acompañada de su hijo Omar porque consideró que "se deben aprovechos todos los momentos para compartir con la familia".

Mauricio Castillo, quien hace el doblaje de Frankestein comentó que se siente afortunado de que lo sigan llamando a participar en estas películas, desde la primera en 2012.

"Es una historia que tiene muchos mensajes positivos para nuestros niños, adolescentes, y desde luego para los adultos, es para todos".

Mientras que Galilea, quien hace el doblaje de voz al personaje Ericka refirió que "estoy muy emocionada y contenta, sobre todo porque soy mamá y este trabajo toma un doble sentido, pues mi hijo y mi familia lo ven. Hay que sentirnos muy orgullosos de la gente de doblaje en México porque son los mejores el mundo, un aplauso para todos ellos".

Consideró que Hotel Transylvania 3 envía un mensaje de que "debemos querernos los unos a los otros, es una historia muy linda".

También asistieron Pedro Sola y Mauricio Barcelata.

Hotel Transylvania 3 estrena el 12 de julio.

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

noviembre 17 2018