Tiempo Real

×
Eugenio Derbez supera a Avengers en la taquilla Eugenio Derbez supera a Avengers en la taquilla

Eugenio Derbez supera a Avengers en la taquilla

Siete24.mx

●14/05/2018 ● 12:01:00

Compartir

Categoría: Cine-TV /

Ciudad de México.- La creencia de que nadie puede contra los superhéroes fue hecha pedazos por Eugenio Derbez, quien con su nueva película Hombre al agua, alcanzó en su fin de semana de estreno el primer lugar de taquilla desplazando a Infinity War, al recaudar 218 millones 953 mil 079 pesos.

Hombre al agua a la fecha ha sido vista por 4 millones 282 mil 887 personas. Más de un millón de personas por día.

Mientras que en EU, en su segunda semana de exhibición, la nueva cinta de Eugenio Derbez, se mantiene entre los primeros sitios del top ten, registrando ya más de 29 millones 593 mil dólares.

Pese el llamado al boicot que sufrió en redes sociales por algunos comentarios desafortunados sobre las elecciones y particularmente sobre su opinión del candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, su público se volcó a los cines este 10 de mayo los días siguientes para ver la historia de un mexicano millonario en los Estados Unidos. 

“Que mal que como país seamos tan intolerantes y en lugar de estar unidos para encontrar al mejor candidato, estemos tan desunidos”, consideró el actor y productor, quien reprobó que le respondieran con amenazas e insultos cuando expresó su opinión política.

La cinta, que lidera el tp ten de la taquilla nacional cuenta también con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.

LEE AQUÍ LA RESEÑA DE HOMBRE AL AGUA

¿De qué trata?

Hombre al agua narra la historia de "Leonardo" (Derbez), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y "Kate" (Anna Faris), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva "familia" y sus compañeros de trabajo. Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es incierto.

 Eugenio DerbezHombre al agua

npq

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

agosto 19 2018