Tiempo Real

×
Llora Salvador Cabañas Llora Salvador Cabañas

Twitter

Llora Salvador Cabañas

Redacción

●10/09/2018 ● 07:51:00

Compartir

Categoría: Virales Deportivas /

Ciudad de México.- El exdelantero de las Águilas del América, Salvador Cabañas, aceptó que los mandos de Coapa se olvidaron de él, una situación que le duele pero que tiene que vivir así.

Cabañas recibió un balazo en la cabeza en el 2010 dentro de un Centro Nocturno que le impidió continuar con su carrera deportiva.

Entérate: Triunfo de América de la mano de 'Temo'

"Me doy cuenta ahora que cuando uno juega eres figura y cuando no, ya después nadie te hace caso. Es ingrato. Yo era ídolo en Paraguay. Nadie de la Asociación Paraguaya de Fútbol y ningún compañero se acercó en mi peor momento. La gente común sí se acuerda de mí, los respeto mucho y eso es lo que te levanta siempre. Así es la vida. Parte de la vida del fútbol es así” declaró durante la entrevista para Telefuturo. 

Reveló que antes de incidente, estuvo cerca de emigrar al balompié Europeo pero la directiva de las Águilas hizo hasta lo imposible porque se mantuviera en la Liga MX.

"Había firmado un pre-contrato por 1.700.000 dólares para una transferencia a Europa. Me avisaron que mi destino sería el Manchester United. El América me dobló mi salario, me dieron un departamento en Acapulco y otro en Cancún para retenerme . Ahí, cuando uno está bien, siempre están contigo. Te agradecen y todo. Pero después se olvidan de muchas cosas”.

Actualmente, Cabañas tiene que vender pan en su pueblo natal para poder tener un sostén: "Voy a salir adelante. Repartimos por los alrededores de Itaguá, Ypacarai, San Bernardino (afueras de la capital). Me gusta el trabajo. La gente me reconoce y me pregunta sobre fútbol. Me divierto mucho”, sentenció. 

JAD

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias