Connect with us

Deportes

Rams mantienen el invicto y Brady el protagonismo

Publicada

on

Houston, EUA.- La Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sirvió para mantener a los Rams de Los Ángeles como el único equipo que no conoce la derrota en lo que va de la nueva temporada.

Mientras que el veterano mariscal de campo Tom Brady tampoco abandonó el protagonismo y los Patriots de Nueva Inglaterra siguen en el camino ganador tras haber tenido un comienzo irregular.

Si los Rams no conocen la derrota, los Chiefs de Kansas City recuperan la forma después de haber perdido el invicto frente a los Patriots; los Saints de Nueva Orleans llegaron a cinco victorias seguidas, y los Texans de Houston estrenan liderato de División.

El corredor Todd Gurley logró tres anotaciones y el mariscal de campo Jared Goff lanzó dos pases de touchdown con los Rams, que vencieron a domicilio 10-39 a los 49ers de San Francisco y ampliaron a 7-0 su marca invicta en lo que va de temporada.

Los Rams tienen registro de 7-0 en inicio de temporada por primera vez desde el campeonato de 1985.

El equipo de Los Ángeles tuvo inicio de 6-0 durante tres temporadas consecutivas en 1999-2001 antes de perder el séptimo partido de cada uno de esos campeonatos.

Los Rams es el único equipo que permanece con calidad de invicto en la presente temporada.

Brady, de 41 años, lanzó tres pases de anotación, dos de ellos al corredor James White, y los Patriots ganaron de visitantes por 31-38 a los Bears de Chicago.

Los Patriots sumaron su cuarta victoria seguida y pusieron su marca en 5-2 para asegurarse líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Brady completó 25 de 36 envíos para 277 yardas con tres pases de anotación y fue interceptado una vez.

Otro pasador, el joven de 23 años, Patrick Mahomes, lanzó para 358 yardas y cuatro anotaciones y los Chiefs superaron por paliza de 45-10 a los Bengals de Cincinnati.

La carrera de Mahomes con los Chiefs, en sus primeros ocho partidos, ha sido como ninguna otra, al menos no cuando se trata de pases de touchdown.

La producción de Mahomes este domingo por la noche, en el Arrowhead Stadium, le permitió llegar a los 22 pases de “touchdown” en los primeros ocho partidos de su carrera, rompiendo el récord de la NFL de 21 establecido por Kurt Warner.

Los Chiefs (6-1) recuperaron la forma después de su primera derrota y se mantienen como líderes en la División Oeste de la (AFC).

El pateador Wil Lutz anotó gol de campo para sellar la victoria de los Saints, que consiguieron su quinto triunfo consecutivo al superar a domicilio 23-24 a los Ravens de Baltimore.

La victoria pone a los Saints con registro de 5-1 y se mantienen liderando la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

El corredor de los Jaguars, Blake Bortles, perdió un balón en la tercera jugada de cada mitad del partido, lo que aprovecharon los Texans al convertir esos errores en 10 puntos y vencer a domicilio 7-20 al equipo de Jacksonville.

Los Texans (4-3) sumaron su cuarta victoria consecutiva y estrenan por primera vez en el campeonato el liderato de la División Sur de la AFC.

En otros resultados, el mariscal de campo Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación, Latavius Murray logró dos anotaciones, y los Vikings de Minnesota vencieron a domicilio 17-37 a los Jets de Nueva York y sumaron su tercera victoria consecutiva.

Mientras que el receptor abierto Adam Thielen entró a formar parte del libro de las marcas de la NFL cuando en el último cuarto se convirtió en el primer jugador en la era del Super Bowl en lograr 100 yardas recibidas en cada uno de los primeros siete partidos de la temporada de su equipo.

Thielen encendió el ataque de los Vikings en la primera posesión, culminando una serie de cuatro jugadas y 68 yardas con una recepción de touchdown de 34 yardas. La recepción fue la más profunda de Thielen esta campaña. Sólo había sido buscado en un pase de 30 yardas o más una vez en el 2018.

Los Vikings (4-2) sumaron su tercera victoria seguida y aseguran el liderato de la División Norte de la NFC.

Preston Smith recuperó un balón perdido y lo regresó una yarda hasta la zona de anotación a menos de cinco minutos del final y los Redskins de Washington vencieron 20-17 a los Cowboys de Dallas.

Los Redskins (4-2) sumaron dos victorias seguidas y asegura el liderato de la División Este de la NFC, mientras que los Cowboys (3-4), comparten el segundo puesto con los Eagles de Filadelfia.

El mariscal de campo Philip Rivers lanzó para 306 yardas con dos pases de anotación y los Chargers de Los Ángeles sumaron su cuarta victoria consecutiva al vencer 20-19 a los Titans de Tennessee en partido de temporada regular celebrado en Londres (Inglaterra).

Otro pasador, Cam Newton lanzó pase de anotación a Greg Olsen y los Panthers de Carolina (4-2) vencieron a domicilio 17-21 a los Eagles (3-4).

El corredor Kerryon Johnson avanzó para 158 yardas y los Lions de Detroit ganaron por segunda ocasión seguida al vencer a domicilio 21-32 a los Dolphins de Miami, que han entrado en crisis de juego.

El pateador Chandler Catanzaro anotó gol de campo de siete yardas en el tiempo extra y los Buccaneers de Tampa Bay superaron 26-23 a los Browns de Cleveland.

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown y con ese espectáculo aéreo los Colts de Indianápolis derrotaron por paliza de 37-5 a los Bills de Buffalo.EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Internacional

Liverpool pierde el derbi y se despide de la Premier

Sin liga, sin Europa League ni FA Cup

Publicada

on

Por

Foto: @LFC

Londres.— En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.

Parece que la despedida de Jürgen Klopp del conjunto porteño será sin los grandes campeonatos a los que aspiraba hace poco.

El Liverpool cayó 2-0 en Goodison Park, cancha del Everton para abandonar sus aspiraciones ligueras y dejar la batalla entre el Arsenal y Manchester City.

Ganar este miércoles era vital, pero al Liverpool no le salió nada desde el principio.

Ya el penalti pitado a Alisson por derribar a Dominic Calvert-Lewin fue un mal presagio, y eso que lo anuló el VAR.

Sin embargo, el cuadro Red lució desdibujado durante el encuentro, como en Bérgamo cuando quedó eliminado de la Europa League ante Atalanta hace días.

Más para leer: Xavi Hernández se queda en el Barca; Rafa Márquez, a esperar

Los problemas para el Liverpool se confirmaron cuando Jarrad Branthwaite adelantó al conjunto azul tras varios rebotes.

Pese a que lo intentaron, los de Klopp no supieron empatar el encuentro y se encontró siempre con Jordan Pickford, arquero del Everton.

Calvert-Lewin, en un envío elevadísimo de McNeil, remató solo en el segundo palo, aprovechando una pantalla de un compañero a Virgil Van Dijk.

Ese gol, sepultó las aspiraciones del Liverpool que quedó con 74 puntos en el segundo puesto de la Premier League.

Sin embargo, el Manchester City tiene un punto menos, pero dos partidos pendientes, por lo que los de Klopp no dependen de sí mismos para salir campeones.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Xavi Hernández se queda en el Barca; Rafa Márquez, a esperar

Pese a que había anunciado su salida

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Barcelona.— Meses después de que Xavi Hernández anunciara que al terminar la presente campaña saliera del Barcelona, pero parece que las cosas cambiaron.

Este miércoles, Xavi y la junta directiva se han reunido para determinar el futuro del entrenador. Joan Laporta, Anderson Deco y otros más personajes del organismo directivo, estuvieron presentes en esta junta.

De acuerdo con medios catalanes, el campeón del mundo como jugador aceptó las condiciones del club y decidió seguir en el Barcelona.

Más para leer: Andy Reid, el “coach de la fe” renueva con Kansas City

Esto, deja sin oportunidad al mexicano Rafael Márquez de tomar las riendas del primer equipo, pues era uno de los principales candidatos al cargo.

Sólo queda esperar a los próximos días para que el Barca anuncie de manera oficial que Xavi Hernández se mantiene como DT.

El Barcelona marcha segundo en la Liga Española a 11 puntos del Real Madrid, pero sus posibilidades de pelear por el campeonato son casi nulas.

Además, sufrió una dolorosa eliminación de la UEFA Champions League a manos del Paris Saint-Germain luego de caer 1-4 como local.

Los de Xavi Hernández tampoco lograron hacerse la Copa del rey, pues cayeron eliminados por el a la postre campeón Athletic Club de Bilbao.

Pese a no lograr un título en la presente campaña, el técnico culé permanecerá en el puesto.

JAHA

Seguir leyendo

Más Deportes

Andy Reid, el “coach de la fe” renueva con Kansas City

Permanecerá cinco años con Chiefs

Publicada

on

Por

Kansas City.— Andy Reid es el entrenador mejor pagado de los deportes estadounidenses, gracias al acuerdo de 100 millones de dólares por cinco años con los Kansas City Chiefs.

Así, el coach campeón de la NFL permanecerá con el equipo que llevó a ganar tres ediciones del Super Bowl (LIV, LVII y LVIII).

De esta manera, Andy Reid superó el contrato de cinco años de Sean Payton con los Denver Broncos por 90 millones de dólares.

El único entrenador que ha estado por encima de estas cifras es el futuro miembro del Salón de la Fama Bill Belichick, coach de New England Patriots entre 2000 y 2023.

Más para leer: Chapultepec atestigua el nacimiento de crías de jaguar

En dicho periodo sumó seis títulos de la NFL y tuvo un contrato que le garantizaba un salario de 25 millones de dólares por año.

Conocido por su fe cristiana, Andy Reid es el único entrenador de la NFL que ha ganado 100 juegos con dos franquicias, Chiefs y Philadelphia Eagles.

En la comunidad de Kansas, Reid es conocido por la frase “futbol, familia y fe”, que definen los pilares de su vida.

Reid también obtuvo ocho títulos consecutivos de la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC) y cuatro de la AFC.

Ocupa la tercera posición entre los entrenadores que han ganado al menos tres veces el Super Bowl. Los otros son Joe Gibbs y Bill Walsh.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Arsenal aplasta al Chelsea y asalta el liderato de la Premier

A falta de los juegos del Liverpool y el City

Publicada

on

Por

Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.

Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belga Trossard que se metió por el primer palo de Petrovic al minuto 4.

Si bien el Chelsea tuvo sus opciones para empatar el marcador, el cuadro de Mikel Arteta dominó el trámite del partido.

Aun así, el primer tiempo terminó con ventaja mínima para el cuadro del norte de Londres.

Te recomendamos leer: Santiago Giménez es sondeado por cinco grandes de Europa

Sin embargo, en la segunda parte todo se desplomó para Pochettino. El Chelsea no pudo hacer frente a los ataques del Arsenal, que mostró sus flaquezas por todos lados.

Tras una gran exhibición, el conjunto ahora líder de la Premier League terminó con una aplastante victoria 5-0.

Ahora, el Arsenal es puntero del futbol inglés con 77 puntos, producto de 24 triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Le siguen de muy cerca el Liverpool con 74 y Manchester City con 73 puntos, pero con uno y dos juegos menos, respectivamente.

Tras la derrota ante Arsenal, Chelsea prácticamente concretó su ausencia de Europa para la siguiente campaña, al quedar en la novena posición con 47 puntos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos