Connect with us

Deportes

Cifras impresionantes para el Super Bowl

Publicada

on

Madrid, España.- Unos 418 millones de dólares generados en publicidad, más de 190 millones de espectadores o internautas pendientes del partido y unos 27 millones de tuits son algunas de las cifras relacionadas con el Super Bowl que se disputará este domingo en el U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis (Minnesota), con los New England Patriots, defensores del título, y los Philadelphia Eagles como protagonistas.

La multinacional española Adglow, especializada en publicidad en redes sociales, ha analizado el impacto mediático de la final del fútbol americano, con el siguiente resultado:

Entérate: Piden millonada por boletos del Super Bowl

– Se prevé que la Super Bowl moverá este año 418 millones de dólares en publicidad y congregará también a más de 190 millones de espectadores e internautas en las redes sociales.

– Durante la celebración del 2017, se registró una considerable interacción en las redes sociales. En Facebook se totalizaron más de 64 millones de usuarios y más de 240 millones de interacciones. En Instagram fueron 44 millones de usuarios quienes se pronunciaron sobre el partido y se alcanzaron los 150 millones de interacciones. Por su parte, en Twitter se contabilizaron aproximadamente 27 millones de tuits utilizando la etiqueta #SuperBowl.

– La NBC, cadena responsable de emitir la final de este año, cobrará por la emisión de los anuncios de 30 segundos más de 5 millones de dólares. Una inversión rentable, tomando en cuenta que según un estudio de la consultora Gallup el 33% de las personas que ven la Super Bowl dicen estar más interesados en la publicidad que en el propio partido.

– Las campañas publicitarias están diseñadas e ideadas exclusivamente para este evento. Según datos de Adglow, en los últimos cuatro años se ha experimentado un aumento de un 28% en las campañas publicitarias en redes sociales durante los días previos al partido.

– El año pasado la campaña publicitaria que más impacto generó en Twitter fue la de Pepsi, marca que este año promete volver a sorprender con la participación de Cindy Crawford en un homenaje al icónico anuncio de 1982 en que también apareció la modelo.

Por si se te pasó: México exportará 100 mil toneladas aguacate por el Super Bowl LII

– La marca de dulces Skittles protagonizará una de las grandes novedades de este año: la compañía no emitirá el anuncio en el descanso, como hará el resto de anunciantes, sino que el spot será visto por un solo joven y lo que el público podrá ver será su reacción ante el anuncio a través de Facebook Live.

– En sus presentaciones más destacadas, la Super Bowl contará con la actuación de Justin Timberlake en el descanso. Además, el himno de los Estados Unidos será interpretado por la cantante Pink, quien ha recibido más de 65.000 interacciones en el tuit que publicó para comunicar la noticia a sus seguidores. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Mexicano

FIFA castiga a tres clubes mexicanos por incumplimiento de pagos

No podrán fichar por tres mercados de pases

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— La Federación Internacional Futbol Asociación (FIFA) castigó a tres clubes mexicanos que no podrán realizar contrataciones en los próximos tres mercados de fichajes.

De acuerdo con la página oficial del organismo, Rayados, FC Juárez y Tijuana están inhabilitados para sumar jugadores en más de un año.

Monterrey recibió la sanción debido a un presunto adeudo de más de 20 mil dólares a un equipo sudamericano cuya identidad se desconoce.

Sin embargo, según la prensa regia, todo se trata de un malentendido y la directiva rayada exhibirá los comprobantes de pago.

Más para leer: Pumas avanza y se medirá a Cruz Azul en cuartos de final

Al hacer eso, inmediatamente la sanción quedará sin efecto y sobre el equipo regiomontano no pesará pendiente alguno.

FIFA sancionó a Tijuana, pues no cumplió con el pago de 300 mil dólares al Audax Italiano, por la contratación de Joaquín Montecinos en 2022.

De la misma manera que Rayados, los rojinegros afirman que se trató de un malentendido entre ellos y Audax, por lo que apelarán el castigo.

Por otro lado, FC Juárez informó a los medios de comunicación que el club abonó puntualmente para liquidar su deuda.

En ese sentido, consideraron que no tienen ningún impedimento para realizar fichajes o transferencias internacionales en los siguientes periodos.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

Pumas avanza y se medirá a Cruz Azul en cuartos de final

América aún espera rival

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— Los Pumas vencieron en penales a los Tuzos del Pachuca para calificar a los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX.

El cuadro auriazul resistió desde el minuto 28 con 10 jugadores por la expulsión de Nathan Silva y dos goles anulados a los Tuzos.

Pachuca dominó el ritmo del encuentro con intensidad y velocidad, por lo que se veían superiores al cuadro universitario.

Sin embargo, Pumas apeló a la famosa garra auriazul para llevar el encuentro a la tanda de penales, donde fueron más certeros.

En la instancia de los 11 pasos, Julio González, portero universitario, se convirtió en el héroe felino al detener el penal a Daniel Hernández.

Ahora, Pumas enfrentará a Cruz Azul, que terminó como sublíder la competencia y cerrará en el estadio Azul la serie de cuartos de final.

En el otro duelo de repesca, Necaxa hizo válidos los pronósticos al vencer como local al Querétaro, aunque también lo hizo en penales.

Diber Cambindo adelantó a los Rayos, pero casi en la siguiente jugada, Lértora igualó los cartones y mandó el duelo al manchón penal.

Más para leer: Aficionados Pumas se comprometen en pleno partido

Ahí, los hidrocálidos tuvieron más puntería y gracias al penal errado por Barrera, eliminaron a los Gallos Blancos.

De esta manera, Necaxa y Pachuca se medirán por el último boleto a los cuartos de final. El que gane, enfrentará al América.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

Emotiva despedida de Emilio Azcárraga a ‘Paco’ Villa, se solidariza con su familia

Televisa se une al duelo de la familia de ‘Paco’ Villa, en solidaridad y reconocimiento por su invaluable contribución al periodismo.

Publicada

on

Paco Villa

Ciudad de México.- El mundo del periodismo deportivo se vistió de luto con el repentino fallecimiento de ‘Paco’ Villa, cronista emblemático de Televisa, quien perdió su batalla contra el cáncer.

En medio de las despedidas, una voz destacó con especial emotividad: La del presidente de ese grupo televisivo, Emilio Azcárraga.

Te puede interesar: Leche materna, lo mejor para hidratar a bebés en la temporada de calor: Especialistas

Desde su cuenta en la red social X, Azcárraga expresó su dolor y reconocimiento hacia Villa, recordándolo como un ícono en la narrativa deportiva de Televisa, donde dejó una huella imborrable.

“Paco Villa fue más que un narrador, fue una inspiración para muchos”, manifestó el empresario.

El reconocido comentarista deportivo, quien formó parte esencial de la cobertura de eventos deportivos de Televisa, desde mundiales hasta Juegos Olímpicos, deja un legado imponente en el ámbito del periodismo deportivo mexicano.

Su valiente batalla contra el cáncer, anunciada durante el Mundial de Qatar 2022, conmocionó a sus seguidores, quienes a través de mensajes de apoyo hacia sus familiares, expresaron su cariño y admiración por Villa.

A pesar de su lucha incansable, el mundo del deporte lamenta la pérdida de su voz inconfundible y su pasión por narrar los momentos más emocionantes en el campo de juego.

El impacto de ‘Paco’ Villa trascendió fronteras y equipos, pero sin duda alguna, su corazón latía con especial intensidad por el Cruz Azul, equipo al que dedicó parte de su carrera y amor incondicional.

Televisa se une al duelo de la familia de ‘Paco’ Villa, en solidaridad y reconocimiento por su invaluable contribución al periodismo deportivo mexicano.

Aunque su voz ya no nos acompañe en las transmisiones, su legado perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de escucharlo.

El adiós a ‘Paco’ Villa deja un vacío irremplazable en el corazón de Televisa y de todos los aficionados al deporte que disfrutaron de sus narraciones.

ARH

Seguir leyendo

Entretenimiento

“Senna” la nueva serie del héroe del automovilismo en la F1

Después de Ayrton la Fórmula 1 nunca volvió a ser la misma

Publicada

on

Con "Senna" revive la victoria del Gran Premio de Brasil para el piloto

Ciudad de México.- Senna es la nueva miniserie inspirada en la vida, carrera y relaciones del mejor piloto brasileño de todos los tiempos, protagonizada por Gabriel Leone.

Netflix publicó las primeras imágenes y el avance de la serie. El tráiler muestra la influencia de su padre para convertirse en un corredor de autos y un ganador.

A través de una narración que recrea los históricos momentos y el grito de victoria de Ayrton Senna en el Gran Premio de Interlagos, Brasil, en 1991, el tráiler recrea el momento histórico en que el piloto de Fórmula 1 gana por primera vez en su ciudad natal.

Las primeras imágenes de la serie de Netflix nos muestran el triunfo del piloto brasileño después de haber estado atascado en sexta posición durante toda la carrera.

¿De qué trata Senna?

A lo largo de seis episodios, Senna mostrará por primera vez el camino de triunfos, decepciones, alegrías y penas de Ayrton, revelando su personalidad y sus relaciones personales. La serie de ficción comienza con el inicio de la carrera automovilística del tricampeón de Fórmula 1, cuando se traslada a Inglaterra para competir en la Fórmula Ford, y continúa hasta el trágico accidente de Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino.

También revela algunos personajes icónicos que formaron parte de su vida aquel año, entre ellos Xuxa (Pâmela Tomé), Alain Prost (Matt Mella) y el director del equipo McLaren, Ron Dennis (Patrick Kennedy) y Galvão Bueno (Gabriel Louchard).

Con Vicente Amorim como showrunner y codirector, junto con Julia Rezende, Senna es una producción de Gullane, creada en colaboración con Senna Brands y la familia del piloto.

Senna es la historia de uno de los mayores héroes deportivos de Latinoámerica.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos