Tiempo Real

×
Golpe a Televisa Golpe a Televisa

Proceso

Golpe a Televisa

Redacción

●22/05/2018 ● 08:03:00

Compartir

Categoría: Liga MX /

Ciudad de México.- Televisa recibió un fuerte golpe después de confirmarse la noticia de que Monterrey no se quedará con la televisora y firmará para la cadena Fox Sports.

Ya había diferencias entre Televisa y los Rayados que terminaron con que se rompiera la relación y los Rayados tendrán otra cadena que los transmita.

Entérate: Monterrey busca armarse a billetazos

"La firma  del Monterrey con Fox Sports moverá al mercado de las televisoras más de lo que se piensa. Rayados abandonó a Televisa, empresa que había sido su casa transmisora por varias décadas, y cerró trato con el consorcio de paga durante cinco años, a cambio de 27 millones de dólares anuales", informó El Universal.

Por si se te pasó: Monterrey le busca sustituto de Mohamed

"Ahora falta ver a qué hora se va a transmitir a los regios. Se habla de que las negociaciones van encaminadas a que el Monterrey juegue los sábados, pero a las 21:00 horas. Esto provocaría que el Pachuca se moviera a las 5 de la tarde y el León se quedara a las 7 pm. Así, los sábados se tendría una barra de futbol con seis horas seguidas, en caso de que se acoplen los calendarios", sentenció el rotativo.

JAD

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias