Tiempo Real

×
Jaguares  de Chiapas volvió a 'cepillar' jugadores Jaguares  de Chiapas volvió a 'cepillar' jugadores

Jaguares de Chiapas volvió a 'cepillar' jugadores

●25/04/2017 ● 14:09:44

Compartir

Categoría: Futbol /

Author

Oscar Segovia

Ciudad de México.—Mal y de malas, así las cosas en los Jaguares de Chiapas que volvieron a dar de qué hablar al dejar fuera de su plantel a un par de futbolistas.

Recordar que hace unas cuantas semanas la escuadra chiapaneca optó por darle las gracias a cuatro de sus elementos (Enrique Esqueda, William Paredes, Edwin Sánchez y Walter Guisao).

Por si se te pasó: Dejan fuera a jugadores del plantel

No conforme a ello, a la lista negra del equipo se le unieron los brasileños Mateus Gonçalves y Lucas Silva, informó en su columna en el diario Récord, el famoso 'Francotirador'.

Al primero se le corrió de la plantilla debido a que no quiso cumplir con algunos compromisos comerciales del club. El hecho de darse el lujo de no asistir a una firma de autógrafos que tenían pactada con sus aficionados, fue motivo para que los altos mandos optaran por dejarlo fuera del primer equipo.

Al segundo se le 'cepilló' debido a que se estaba haciendo el lesionado, situación que obligó al combinado felino a que lo mandaran a hacer unos estudios en donde resultó que estaba más sano que un toro, por lo que se convirtió así en el sexto expulsado de 'La Selva'.

Debes de ver: Se aferran a la permanencia

Los de Chiapas se juegan la permanencia en la Liga MX, la cual se encuentran peleando con el Veracruz y Monarcas Morelia; su próximo juego será contra Santos Laguna en el Estadio Zoque, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017.

  [Foto: Mexsport]   OASR  

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias