Tiempo Real

×
Ratifican suspensión a Sergio Ramos Ratifican suspensión a Sergio Ramos

Ratifican suspensión a Sergio Ramos

●25/04/2017 ● 12:31:55

Compartir

Categoría: Futbol /

Author

Oscar Segovia

Ciudad de México.— Este martes la Federación Española de Futbol (RFEF) ha confirmado que el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, será suspendido.

Sin embargo la polémica está que arde en España, ya que el organismo sólo le dio un partido de sanción al zaguero central español, que vio la tarjeta roja el domingo pasa en El Clásico luego de una fuerte barrida con los tachos por delante sobre Lionel Messi.

Debes de ver: Carvajal cree que la expulsión los afectó

El silbante Hernández Hernández mandó temprano a las regaderas al capitán merengue, pero no escribió en la cedula arbitral que el jugador andaluz le aplaudió con ironía su decisión a la vez que le hacía algunos ademanes a Gerard Piqué. El árbitro sólo declaró que Sergio se fue expulsado por "derribar a un contrario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón".

[caption id="attachment_101002" align="aligncenter" width="1920"] Ramos encaró a Piqué tras su explusión. [Foto: Twitter][/caption]

Por ende, Ramos únicamente se perderá el juego de mañana miércoles en El Riazor ante el Deportivo La Coruña.

Entérate: Messi logra triunfo agónico en el Clásico

No obstante, lo llamativo de esta situación es que el brasileño Neymar Jr. fue castigado tres encuentros por aplaudirle al colegiado su expulsión ante el Málaga, situación que le impidió jugar contra el Real Madrid. ¿Será que hay favoritismo merengue?

  [Foto: EFE]   OASR  

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

agosto 18 2018