Tiempo Real

×
Pachuca con la localía como fortaleza ante Tigres Pachuca con la localía como fortaleza ante Tigres

Pachuca con la localía como fortaleza ante Tigres

●25/04/2017 ● 12:33:17

Compartir

Categoría: Futbol /

Author

Jesús Patiño

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

México.- De cara a la final de la Concachampions, el Pachuca solamente ha perdido una vez ante los Tigres en los últimos siete encuentros que han disputado en el Estadio Hidalgo.

Ambos clubes mexicanos definirán este miércoles al monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017. En el duelo de ida, los equipos empataron 1-1, pero los Tuzos con la ventaja de haber marcado como visitante, por lo que buscarán cerrar la serie en casa.

Pachuca y Tigres levantarán el título si ganan por cualquier marcador y un empate a un tanto en la vuelta será el único resultado que mandará el partido a tiempo extra y, de persistir la igualada, a los penaltis. El ganador obtendrá el boleto al Mundial de Clubes de diciembre.

Entérate: 'Tuca' inquieta a los silbantes previo a la final

Aunque los ‘felinos’ han dominado al conjunto hidalguense en los enfrentamientos en territorio regio, el historial es diferente cuando cambian la localía. El saldo de los más recientes juegos en el Hidalgo es de cuatro victorias ‘tuzas’, dos empates y solamente un triunfo para los de la UANL.

Además, el uruguayo Diego Alonso, entrenador del Pachuca, privilegió la final de la "Concachampions" al descansar a siete de sus titulares habituales en la derrota por 1-0 ante el Atlas, el sábado en la decimoquinta jornada del Clausura 2017.

Mientras que el brasileño Ricardo Ferretti enfrentó con sus mejores hombres al Monterrey, en el clásico norteño, pero también perdió por 1-0 y ahora tendrá que arriesgar en busca de un gol como visitante que lo meta en la serie.

Entérate: 'Tuca’ presume dar fama a los que hablan de él

Tigres está por segunda ocasión consecutiva en la final, perdió la edición anterior ante el América, y busca su primer título de la Concacaf, mientras que el Pachuca va por su quinto ya que fue campeón en las campañas 2002, 2007, 2008 y 2009.

Foto Mexsport

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias