Tiempo Real

×
Academia de béisbol se expande Academia de béisbol se expande

Academia de béisbol se expande

●24/04/2017 ● 19:34:33

Compartir

Categoría: Futbol /

Author

JuanDavalos

Ciudad de México.- La Academia Conade de Béisbol convocó a niños y jóvenes de entre 11 y 16 años de edad a participar en el primer selectivo para formar parte de este representativo. Los interesados deberán acudir el viernes 28 de abril en horario de 11:00 a 16:00 horas, al Estadio Gasmart, ubicado en Misión de Santo Tomás S/N, Capistrano 22223, Tijuana, Baja California.

Te puede interesar: México consigue tres boletos para Barranquilla

Esta modalidad de la Academia Conade, convocó también a entrenadores de esa disciplina, con la finalidad de ampliar sus conocimientos, para ellos la cita es el 28 de abril en el mismo lugar en horario de 14:00 a 16:00 horas. Para mayores informes consultar la dirección electrónica: www.gob.mx/conade/academiaconade

Por si se te pasó: Ya hay fecha para el Patriots-Raiders en el Azteca

Se recomienda asistir a las pruebas con ropa deportiva, equipamiento de béisbol y en caso de menores de edad, ser acompañados por sus padres o tutor. Academia Conade es un programa de detección de talento deportivo y formación integral a través de entrenamientos, educación, nutrición y capacitación. J A D F o t o: Conade   Los interesados deberán acudir el viernes 28 de abril en horario de 11:00 a 16:00 horas, al Estadio Gasmart, ubicado en Misión de Santo Tomás S/N, Capistrano 22223, Tijuana, Baja California. Esta modalidad de la Academia Conade, convocó también a entrenadores de esa disciplina, con la finalidad de ampliar sus conocimientos, para ellos la cita es el 28 de abril en el mismo lugar en horario de 14:00 a 16:00 horas. Para mayores informes consultar la dirección electrónica: www.gob.mx/conade/academiaconade Se recomienda asistir a las pruebas con ropa deportiva, equipamiento de béisbol y en caso de menores de edad, ser acompañados por sus padres o tutor. Academia Conade es un programa de detección de talento deportivo y formación integral a través de entrenamientos, educación, nutrición y capacitación.  

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

agosto 18 2018