Tiempo Real

×
Preocupación en Morelia por situación porcentual Preocupación en Morelia por situación porcentual

Preocupación en Morelia por situación porcentual

●24/04/2017 ● 19:27:51

Compartir

Categoría: Futbol /

Author

JuanDavalos

Morelia, Michoacán.- El defensa de Morelia, Gerardo Rodríguez, comentó que el 'Equipo de la Fuerza', está consciente de lo que se juega en estas dos últimas semanas del Clausura 2017. “Estamos ocupados, desde el primer entrenamiento de esta semana buscamos revertir esta situación en base a trabajo, detectar las cosas que hemos hecho mal y corregirlas, llevar a cabo en los partidos lo que hacemos en los entrenamientos”.

Te puede interesar: Cae Monarcas ante los Rayos del Necaxa

A pesar de la derrota ante Necaxa, para el número 3 del plantel 'Rojiamarillo', hay cosas por rescatar en el funcionamiento de los dirigidos por Roberto Hernández. “Hubo lapsos en el partido donde no hicimos buen futbol, nos faltó intensidad para apretar, para recuperar la pelota, para ir al ataque, el equipo se vio mal por momentos y en una desconcentración nos sacan el punto que nos hubiera servido. Estamos consiente de la situación y hay mucho que mejorar para ganar el sábado”. La presión que se vive actualmente es algo a lo que el futbolista profesional debe de estar acostumbrado a manejar, Rodríguez confía en que sea un impulso anímico para enfrentar a Pumas.

Entérate: Futbolista del Rayo se molesta por no jugar

“El futbolista debe estar preparado para la presión, siempre la habrá, este sábado no nos sirve otro resultado que no sea ganar y vamos a tratar de sacar la victoria. Somos conscientes de que no debemos dejar que esa presión nos sobrepase, pero si debemos aprovecharla como un impulso para solventar este partido”. Finalmente, Gerardo aseguró que mentalmente la Monarquía está fuerte y confía en la calidad que existe para lograr el objetivo y mantener la categoría. “Estamos bien, conscientes del lugar en donde estamos y lo que necesitamos para salir de esto. En lo personal, estoy fuerte y apto para poder aportar lo mejor de mí al equipo”. JAD Foto: Morelia  

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

agosto 18 2018