Tiempo Real

×
Regalan piano a niño talentoso Regalan piano a niño talentoso

Foto tomada de: Video

Regalan piano a niño talentoso

Siete24.mx

●15/07/2017 ● 11:46:00

Compartir

Categoría: Virales /

México.— Luego de que cautivara las redes sociales por tocar el piano magistralmente, el niño talentoso fue localizado y premiado por la tienda departamental Liverpool.

Tras una larga espera y con ayuda de miles de internautas, Gael Sebastián Segura Ibarra, el niño que saltó a la fama al  interpretar "Matrimonio de Amor" y "Balada para Adelina", de Richard Clayderman, finalmente recibió un premio.

Por si no lo viste: Niño toca el piano y salta a la fama

Al convertirse un fenómeno viral, la tienda departamental pidió la ayuda de los usuarios para encontrar al pequeñín que cautivó a sus clientes con un improvisado concierto en una de sus sucursales.

Aunque se esperaba una respuesta más significativa por parte de la empresa, ahora el considerado niño prodigio tiene un nuevo piano, de marca Yamaha que le ayudará a desarrollar su talento.

“Gael tiene un nuevo piano que le ayudará a seguir desarrollando su talento. Gracia a todos los que nos ayudaron a encontrarlo”, escribió la cadena a través de su cuenta de Twitter.

Este fenómeno social se dio gracias a que una persona grabó al joven y lo subió a las redes causando el asombro  de los muchos internautas que elogiaron el talento que tiene por tocar el piano.

AGP

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter