Tiempo Real

×
Bazar japonés en la Ciudad de México Bazar japonés en la Ciudad de México

Foto Cuartoscuro

Bazar japonés en la Ciudad de México

Siete24.mx

●07/07/2017 ● 15:08:00

Compartir

Categoría: Moda /

Ciudad de México.— Al menos 50 expositores de empresas e instituciones que promueven la cultura japonesa participarán en la primera edición del Wonderland Japan Bazar el 15 y 16 de julio en la Ciudad de México, la cual llevarán a las principales metrópolis del país.

En conferencia de prensa, los organizadores explicaron que este primer bazar que se realizará en el Centro Cultural y Gastronómico Casa Quimera en la colonia Roma es una alternativa para el intercambio cultural y comercial directo con el público.

En el salón de Cabildos de la delegación Cuauhtémoc, Tania Hernández, Jovan Fragoso y Sonia Tellez detallaron que el propósito es ser una plataforma para que microempresas y empresas niponas promuevan sus productos y servicios a pequeña escala.

Te puede interesar Banco japonés inicia operaciones en México 

Tania Hernández detalló que los asistentes podrán encontrar en este bazar todo sobre Japón, como actividades culturales, viajes, productos, ofertas de empleo, estudios, gastronomía, moda, artesanías, entre otras.

La representante de Casa Quimera, Jacqueline Flores, dijo que en este lugar ubicado en la calle de Orizaba 139, en la colonia Roma, ofrecerá varios atractivos a los casi tres mil asistentes que se esperan acudan en los dos días.

Ana Argumedo, de la Fundación Japón señaló que los asistentes podrán acceder a sesiones de fotografía con la vestimenta tradicional de ese país llamada yukata, que será prestada por el organismo que representa.

Otras actividades culturales serán la Muestra fotográfica “Mis fotos de Japón” de miembros de la asociación ASEMEJA, quienes fueron galardonados por la Agencia Internacional de Cooperación-JICA que se presentará durante los dos días.

También la agencia de reclutamiento TOP ofrecerá empleos en empresas japonesas asentadas en México, en tanto la embajada de la nación asiática promoverá becas para que jóvenes estudiantes mexicanos estudien en ese país.

Entre la gastronomía que se ofertará, a precios accesibles se encuentra la panadería tradicional, mochis, onigiris, obento, sake, cervezas Sapporo, dulces, entre otros.

ebv

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter