Tiempo Real

×
AMLO prefiere liberar tortugas que hablar de Nuño AMLO prefiere liberar tortugas que hablar de Nuño

De Facebook

AMLO prefiere liberar tortugas que hablar de Nuño

Siete24.mx

●06/12/2017 ● 18:56:00

Compartir

Categoría: Política /

México.— Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena a la Presidencia de México, prefirió liberar tortugas en un criadero conservacionista en Puerto Escondido, Oaxaca, que hablar de la renuncia de Aurelio Nuño en la SEP.

Aunque se animó a opinar que "ya chole al estar hablando de los corruptos" y dijo que impusieron en la SEP al salinista Otto Granados que vendió la Plaza de Toros de Aguascalientes cuando fue gobernador, así venderá las plazas de maestros y del magisterio, advirtió López Obrador.

TE RECOMENDAMOS Aurelio Nuño deja la SEP

 

Dijo que de llegar a ser presidente, tendrá que haber justicia, confianza, "tengo mucha confianza en el pueblo, es cosa nada más de crear una nueva corriente de pensamiento".

Este miércoles distintas encuestas dan la ventaja a AMLO hacia 2018 quien busca por tercera ocasión llegar a la Presidencia de México, día que recorrió Oaxaca, hizo gira en Huatulco y Pochutla, entre otros municipios.

LEE TAMBIÉN López Obrador lidera encuestas

También se anunció que Aurelio Nuño renunció a su cargo como titular de la SEP, para incorporarse como coordinador de campaña de José Antonio Meade, principal contrincante de Andrés Manuel en la elección federal.

 

emc

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter