Tiempo Real

×
Los traidores enfrentarán las consecuencias: Peña Los traidores enfrentarán las consecuencias: Peña

Peña Nieto en Asamblea del PRI

Los traidores enfrentarán las consecuencias: Peña

Adriana Hernández

●12/08/2017 ● 15:13:00

Compartir

Categoría: Política /

Author

Adriana Hernández de la Rosa

Ciudad de México.— El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó que el reto del PRI es el combate a la corrupción e impunidad, por lo que reiteró que quienes pretenden denostar, con actos personales, a todo el partido y han traicionado la confianza de la gente deberán de enfrentar las consecuencias de sus actos y así está sucediendo.

Te puede interesar Aprueba PRI reformas a sus documentos básicos

Lo anterior, en clara alusión al encarcelamiento y detención de diversos exgobernadores de extracción priista acusados de corrupción.

Durante la XXII Asamblea Nacional del PRI, Peña Nieto recordó que al inicio de su administración se advirtió que no hay intereses intocables y hasta el momento se han logrado cambios profundos que son fiel testimonio del oficio político de los militantes.

Te puede interesar PRI abre su candidatura presidencial a externos

Al clausurar la XXII Asamblea Nacional del PRI, dijo que el tricolor no se intimida ante los retos porque es un partido audaz, valiente y está resuelto a hacer valer su fortaleza.

Por lo que aseguró que el Revolucionario Institucional afrontará el 2018 con éxito y asumirá los costos naturales de atreverse cambiar y mejorar “esto nos da autoridad moral para reafirmar la confianza ciudadana, mientras los adversarios buscan engañar al a sociedad”.

“Estarán en juego distintos futuros: de progreso y franco retroceso. Los priistas estamos llamados a defender lo que entre todos los mexicanos hemos construido. Tenemos que dar la batalla, cerrar filas, como soldados de la patria vayamos a defender el proyecto del país que asegure el bienestar para todos, con la seguridad de que México gana cuando gana el PRI”, puntualizó Peña Nieto.

El jefe del Ejecutivo dio cuenta de lo que será el próximo informe de gobierno de su quinto año, donde reconoció que, a pesar de las adversidades económicas mundiales y la áspera relación entre su principal vecino y socio comercial, Estados Unidos, se crearon tres veces más empleos comparados con los dos sexenios panistas.


ebv

 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter