Tiempo Real

×
Hallan cadáver de Mara Castilla en Puebla Hallan cadáver de Mara Castilla en Puebla

Especial

Hallan cadáver de Mara Castilla en Puebla

Redacción

●15/09/2017 ● 13:51:00

Compartir

Categoría: Estados /

Puebla.— El gobernador de Puebla, Tony Gali, confirmó el hallazgo del cuerpo de Mara Fernanda Castilla, joven estudiante que desapareció el viernes pasado tras abordar un auto de la empresa Cabify.

 

De manera extraoficial se informó que el cuerpo sin vida de la joven de 19 años fue hallado con rasgos de abuso en un domicilio en Atlixco.

Horas antes del anuncio, autoridades ministeriales localizaron en casa del chofer Ricardo “N” ropa y otros artículos que pertenecerían a Mara Fernanda, que se encontraba desaparecida hasta hoy, según reportaron varios medios.

Como parte de las investigaciones, se realizó un cateo en la vivienda del imputado, ubicada en el fraccionamiento de Santa Úrsula, Tlaxcala, donde se encontraron, además de objetos personales de mujer y rastros de sangre.

No dejes de leer: Prisión preventiva a chofer de Cabify por desaparicion de Mara Castilla

En tanto, un juez de control ratificó la prisión preventiva contra Ricardo “N”, al considerar que existen elementos suficientes para imponer la medida preventiva, por lo que el implicado solicitó la duplicidad de término constitucional para la vinculación a proceso. El próximo lunes se realizará una nueva audiencia.

Mara habría sido fotografiada en el antro

De acuerdo con declaraciones ministeriales, Mara habría sido fotografiada y grabada por desconocidos en el antro donde festejaba con sus amigos antes de desaparecer la madrugada del viernes pasado.

Según los testimonios de sus acompañantes, un hombre de aproximadamente 30 años permaneció documentando la actividad de la joven durante su estancia en el centro nocturno.

Además, la hoy desaparecida habría sostenido una plática en el local con una persona, aparentemente de nacionalidad española, de 25 años edad y 1.85 metros de estatura.

“Decidimos entrar a un antro denominado Bronx, entramos aproximadamente a las cero horas, estando en el lugar, ocupamos una mesa a mitad de la pista del segundo piso (…) tuve la oportunidad de platicar con Mara.

“Momentos después yo acompañe a ------ afuera tomar aire, ya que se sentía engentada, cuando regresamos nos comentaron los compañeros que un sujeto le estaba tomando fotos a Mara y que nos quitáramos de ahí para prevenir que nos tomara fotos, más tarde yo estaba buscando quién me prendiera mi cigarro, y este tipo del que me hablaban me ofreció el fuego, yo acepté y sólo me prendió el cigarro y me regresé a la mesa”, se lee en la declaración de una amiga de Castilla Miranda.

JAHA

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter