Tiempo Real

×
Dejan a mujer colgada en muro fronterizo Dejan a mujer colgada en muro fronterizo

Foto: Notimex

Dejan a mujer colgada en muro fronterizo

Siete24.mx

●11/07/2017 ● 14:46:00

Compartir

Categoría: Estados /

Tucson.— Elementos de la Patrulla Fronteriza rescataron a una mujer mexicana que quedó colgada de la valla que divide a Estados Unidos de México en el condado de Tucsons, Arizona (vecino de la ciudad de Nogales, Sonora), quien al parecer fue abandonada por traficantes de personas conocidos popularmente como “polleros”.

Los agentes que patrullan la frontera observaron el pasado sábado, cómo dos traficantes de personas desde el lado mexicano trataron de bajar a la mujer del muro hacia el lado de Estados Unidos, usando un arnés y una cuerda de izado, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en un comunicado.

Por si no lo viste: Ponen muro discriminatorio en fiesta de graduación

Cuando los agentes se acercaron, la mujer, de nacionalidad mexicana y de 37 años de edad, intentó subir de nuevo por el muro hacia México, pero los “polleros” la dejaron colgada a una altura de 5 metros, aproximadamente.

Tras el incidente, elementos del cuerpo de bomberos de Nogales ayudaron a rescatar a la mujer, quien no presentó lesiones y ahora enfrentará a las leyes estadounidenses por ingresar de manera ilegal al país.

Te puede interesar: “Muro puede autofinanciarse”: Trump

AGP

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter