Tiempo Real

×
Identifican a decapitado de la Morelos Identifican a decapitado de la Morelos

Foto: Especial

Identifican a decapitado de la Morelos

Siete24.mx

●01/11/2017 ● 18:36:00

Compartir

Categoría: CDMX /

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que fue identificado uno de los individuos cuya cabeza fue abandonada la mañana de este miércoles, junto con otra, en inmediaciones de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

En un boletín de prensa, la dependencia local señaló que el occiso fue identificado por sus familiares, quienes informaron que tenía 19 años y su domicilio se encontraba en la delegación Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Hallan decapitado cuerpo de niña en Edomex

cabezas 1

cabezas 2

cabezas 3

Fotos: Especiales

Informó que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio continuará con los trabajos para identificar a la otra persona cuya cabeza también fue abandonada en el mismo sitio, para lo cual los servicios periciales de la institución realizarán pruebas de identificación y reconstrucción facial, así como para determinar el probable tiempo de su muerte.

Los primeros reportes señalaban que un sujeto había abandonado dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación, en donde se hallaron las dos cabezas, una de ellas en avanzado estado de descomposición, además de otros restos humanos, como manos y dedos.

Lee también: Hallan cuerpos decapitados en Veracruz

En un primer reporte, la Procuraduría capitalina indicó que no contaba con denuncias de personas desaparecidas que pudieran corresponder a las cabezas halladas, por lo que indagaba si éstas pudieran proceder de otra entidad.

La Procuraduría capitalina indicó que continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al o los responsables del homicidio de las dos víctimas.

refm

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter