Tiempo Real

×
Anayetzin ya había sido golpeada por su novio Anayetzin ya había sido golpeada por su novio

Especial

Anayetzin ya había sido golpeada por su novio

Siete24.mx

●10/10/2017 ● 17:20:00

Compartir

Categoría: CDMX /

México.— La joven que fue hallada sin vida dentro del clóset en una casa en Lindavista, Anayetzin Damaris Fragoso, ya había sido golpeada por su novio, según reveló una fuente cercana al caso.

El cuerpo de Anayetzin fue encontrado dentro del armario de la casa de su novio, Omar Arreola, quien es buscado por la justicia como el principal sospechoso.

De acuerdo a los exámenes periciales realizados al cuerpo de la joven de 26 años de edad, se reveló que tenía dos meses de embarazo y había recibido 16 puñaladas en el vientre.

La joven estudiante de ingeniería en el Politécnico desapareció desde el pasado viernes, lo último que se supo de ella es que pasaría el fin de semana con su novio, según la comunicación final que tuvo con sus padres, horas antes de su muerte.

LEE TAMBIÉN Hallan cadáver de Mara Castilla en Puebla

Al no tener contacto telefónico con ella, decidieron acudir al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

Tras la desaparición del novio que tampoco pudieron localizar por ninguna vía, decidieron acudir a su domicilio en Lindavista, perímetro de la delegación Gustavo A Madero, ahí se enfrentaron con el hallazgo.

Según una versión obtenida por el diario Excélsior, Anayetzin había informado ese mismo día viernes a su novio que estaba embarazada y ya había dos episodios anteriores de violencia, por lo que sus padres estaban muy atentos a la relación.

De acuerdo al tipo de crimen que sucedió con las 16 heridas directamente en el vientre, el principal sospechoso del crimen es su novio quien no quiso asumir la responsabilidad, según las primeras líneas de los peritos.

Al ser un rastreo de Facebook, el chico bloqueó su cuenta para impedir que haya acceso a sus fotos o perfil en la red social.

TE PUEDE INTERESAR INAI ordena informar sobre feminicidios

emc

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter