Tiempo Real

×
Muere niña por ataque de pitbulls en Coyoacán Muere niña por ataque de pitbulls en Coyoacán

Israel Lorenzana/Siete24

Muere niña por ataque de pitbulls en Coyoacán

●19/07/2017 ● 13:13:00

Compartir

Categoría: CDMX /

Author

Israel Lorenzana

Twitter: @israellorenzana

Ciudad de México.— Dos perros de la raza pitbull atacaron a una niña de tres años de edad en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México, la cual lamentablemente perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en el número 51 de la calle Museo esquina Diego Rivera en la colonia San Pablo Tepetlapa en Coyoacán. Reportan que en el lugar hay al menos nueve jaulas y cuatro perros más encerrados que son del propietario del domicilio que renta la casa a los padres de la niña que pereció. Extraoficialmente se trataría de la pequeña Paulina Alcaraz.

LEE TAMBIÉN Surge grupo ‘justiciero’ en la CDMX; tunde a ladrón

En el lugar testigos informaron que la madre y sus hermanas intentaron arrebatar el arma a algunos policías para ejecutar por su propia mano a los perros. Ahí han llegado decenas de medios de comunicación, al tiempo que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizan las primeras indagatorias como el levantamiento de cadáver.

Los dos perros ya fueron asegurados aparentemente, según testigos, por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

ASÍ LO REPORTAMOS DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS ⬇

TE PUEDE INTERESAR A la calle 4 mil reos en la CDMX: Mancera

 [Información en desarrollo...]

emc

 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter