Maduro despotrica contra Trump… y Peña

2 9486
Nicolás Maduro, Maduro, Trump, Donald Trump, Venezuela

EFE

0 0
Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reclamó a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, que saque “sus manos” de su país y afirmó que “ya basta de intervencionismo imperialista”.

“Saca tus manos de aquí Donald Trump. Go home, Donald Trump, fuera Donald Trump de Venezuela”, afirmó Maduro durante un acto en el palacio de Miraflores, sede de gobierno, transmitido en cadena de radio y televisión.

“Saca tus manos cochinas de aquí, ya basta de intervencionismo imperialista”, insistió en medio de aplausos.

Te puede interesar: Trump “muy triste” por crisis en Venezuela

El gobernante cuestionó a la oposición venezolana e indicó que “ahora se han hecho borregos de Donald Trump”.

“Son los borreguitos, títeres del nefasto gobierno que preside los Estados Unidos”, apuntó Maduro, que tildó al Ejecutivo estadounidense de “xenófobo” y que “desprecia a América Latina”.

A juicio del jefe de Estado venezolano, Trump “se ha dejado imponer las políticas fracasadas del Departamento de Estado que atacan a Venezuela”.

“Rechazo y repudio las expresiones de Donald Trump contra la dignidad de la patria venezolana”, subrayó, e indicó que “a Venezuela se respeta carajo”.

Maduro señaló que Trump “agrede a México y no hay gobierno en México que defienda a los mexicanos”.

Además, “humilla al presidente (de Colombia, Juan Manuel) Santos ayer en la rueda de prensa y deporta a miles de colombianos todas las semanas y no hay Gobierno en Colombia que defienda la dignidad del pueblo Colombia”.

Te puede interesar: “No quiero pelear con Trump”: Presidente de Venezuela

“En Venezuela sí hay gobierno digno y aquí estamos de pie, saca tus manos de aquí Donald Trump”, reiteró.

Calificó como una “grosería” que su homólogo estadounidense opine sobre Venezuela “cuando su país y su gobierno se cae a pedazos”.

“Donald Trump mírate en el espejo de (presidente) Michel Temer en Brasil. El que se mete con Venezuela, se seca”, advirtió.

refm


Descarga nuestra app en cualquier dispositivo, es totalmente gratis. Sólo haz click aquí.

Artículos similares

0 584

Share this on WhatsAppWashington, DC.- El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, que mintió durante su proceso de confirmación en el

0 1324

Share this on WhatsAppBruselas, Bélgica.- Miles de personas se manifestaron en Bruselas contra la cumbre de la OTAN que se celebrará este

0 756

Share this on WhatsAppCaracas.— Dirigentes de la oposición venezolana denunciaron que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) lanzó gases lacrimógenos y

1 3140

Share this on WhatsAppRoma.—  Melania Trump está siendo protagonista en su primera gira como primera dama de Estados Unidos por algunos gestos

0 1938

Share this on WhatsAppWashington.— El Comité de Inteligencia de la Cámara baja de Estados Unidos citará a declarar a Michael Flynn, exasesor

0 459

Share this on WhatsAppPrimeras planas Internacionales: 24 de mayo, 2017

Comments