La Bella y la Bestia apuesta por mujeres reales

1 25477

Siete24.mx

0 0
Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

México.- La versión de acción viva de La Bella y la Bestia se aleja del tradicional cuento de hadas para presentarnos mujeres reales, dueñas de su futuro, opina su director Bill Condon, quien estuvo de visita en México para promover el estreno del filme este viernes 17 de marzo.

El cineasta estadunidense quiere dejar muy claro que el papel de la mujer actual va mucho más allá de estereotipos de belleza.

Condon busca dejar huella en niñas, niños y adultos a través de la búsqueda de la verdadera belleza del ser humano.

Foto: Cortesía Disney vía Image.net

Foto: Cortesía Disney vía Image.net

También te puede interesar >>> Emma Watson cautiva 

Si bien la historia fue escrita hace más de 300 años continuamente se reinventa en muchos formatos, comentó el director, y destacó que en esa versión de acción real se conocerá mucho más de los personajes de Bella y Bestia, por lo que varias personas podrán profundizar en el cuento de origen francés.

“A mí me interesó una versión de la historia que se popularizó hace varios años, era más cercano de lo que yo ya quería hacer, que era descubrir más acerca de los personajes, y cómo los vamos conociendo y cómo se vuelven quienes son”.

Condon expuso en entrevista con Notimex que la historia se ha vuelto un testamento en cuanto a las relaciones de un hombre y una mujer, así como de la belleza y su significado.

La historia de La Bella y la Bestia pone en claro que la protagonista (Bella) una joven brillante y enérgica, busca más que sólo una vida tranquila y, por el contrario, ama los libros, le gustan las aventuras y quiere sentirse libre de una sociedad que posiciona a las mujeres como personas al servicio de los hombres, dijo.

“Creo que ese es su predicamento, y lo que es diferente es que ella pelea y lucha, no solamente acepta las cosas como son, ella quiere ayudar a otras mujeres a lograr cosas, quiere quitarles el trabajo pesado para que puedan hacer otras cosas y no sólo sirvan a los hombres, es muy explícito”, abundó Bill Condon.

 Bella no espera a que la salven, ella es la que salva con una combinación de inteligencia y mucho valor. Ella entiende que hay que hacer las cosas y que eso involucra salir de tu zona de confort y poner las cosas allá afuera, es lo que la hace adorable”.

Finalmente Bill Condon aseguró que se trata de una en la que el mensaje básico es no dejarse distraer por las superficies, pues en la profundidad va la belleza.

Ya viste >>> Emma Watson se identifica con Bella 

Bella

npq


Descarga nuestra app en cualquier dispositivo, es totalmente gratis. Sólo haz click aquí.

Artículos similares

0 156

Share this on WhatsAppMéxico.- Julián Gil llegó ayer a México para poder visitar a su hijo Matías, luego de dos meses de

0 108

Share this on WhatsAppMéxico.— México esta hoy 10 veces peor que cuando me encarcelaron hace tres años, advierte el médico cirujano José

0 363

Share this on WhatsAppMéxico.—  Las redes sociales que más utilizan los usuarios de Internet en el país son Facebook y WhatsApp, con

0 7118

Share this on WhatsAppMéxico.- Tras el atentado en Manchester, varios espectáculos se han cancelado, el más reciente, la premier londinense de La

1 4227

Share this on WhatsAppVeracruz.— Una mujer presuntamente adepta al PRI, según versiones de prensa, lanzó un par de huevos a Andrés Manuel

1 4166

Share this on WhatsAppMéxico.— El Gobierno mexicano prevé que este año impacten en el país entre tres y cinco ciclones tropicales, de

Comments