Kim Kardashian agradece a policía francesa

0 8577
Kim Kardashian

Siete24.mx

0 0
Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

París, Francia.- Kim Kardashian agradeció a la policía francesa su trabajo en la investigación del robo millonario de joyas que sufrió en París a finales del año pasado.

“A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo”, comentó la estrella de la televisión estadunidense respecto al caso abierto en octubre de 2016.

La policía francesa detuvo semanas después, en París y en el sur de Francia, a los presuntos responsables de haber participado en el robo millonario de la empresaria gracias a muestras de ADN y a una joya que los ladrones perdieron en la huida.

El robo, cuya noticia dio la vuelta al mundo, se produjo en la noche del 2 al 3 de octubre en una vivienda rentada por Kardashian en el centro de la capital francesa cuando la actriz se encontraba sin su guardaespaldas.

Un grupo de hombres armados irrumpió en su residencia y la amenazó con una pistola.

Por sin no te enteraste: Así fue el robo a Kim

Kardashian denunció el robo al día siguiente de varias de sus joyas por valor de nueve millones de euros (9.4 millones de dólares).

Entre las joyas que le fueron robadas figuraba su anillo matrimonial con un gran diamante que le dio su marido, el famoso cantante de rap Kanye West.

En su huida, los ladrones, que según imágenes de cámaras de videovigilancia huyeron en bicicletas, dejaron varios restos de ADN y perdieron una joya con diamantes de la actriz que fue descubierta en la calle por una mujer y entregada a la policía.

También te puede interesar: Inculpan a 10 por robo a Kardashian    

Nueve personas, algunas de ellas fichadas por robos anteriormente, se encuentran inculpadas desde el pasado mes de enero en el caso.


Descarga nuestra app en cualquier dispositivo, es totalmente gratis. Sólo haz click aquí.

Artículos similares

0 6064

Share this on WhatsAppNueva York.- La vigilante del futuro (Ghost in the Shell) nos da motivos para reflexionar sobre el futuro, comenta Scarlett

0 1787

Share this on WhatsAppBerlín.—  Unos desconocidos robaron la mayor moneda de oro del mundo, una pieza de 100 kilos y un valor

0 3916

Share this on WhatsAppEcatepec, Edomex.— Dos presuntos asaltantes recibieron una golpiza por parte de los pasajeros de la unidad de transporte público

0 6506

Share this on WhatsAppCiudad de México.— Un automovilista captó el momento en que arrolló a un presunto delincuente mientras, junto a un

0 9441

Share this on WhatsAppMéxico.- Liam Payne está feliz de compartir la noticia con sus fans, ¡ya es papá!

0 9079

Share this on WhatsAppLos Ángeles.- Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal pasaron tanto tiempo juntos, primero en el rodaje de la película Life, y luego

Comments