Justin Bieber conquista en Monterrey

2 18236

1 0
Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Monterrey.- Con una espectacular producción Justin Bieber conquistó a más de 51 mil fans reunidas en el estadio regiomontano BBVA Bancomer donde realizó el primero de sus conciertos en el país.

El estadio se estremeció con los gritos de las beliebers que hicieron realidad su sueño, luego de esperar seis años para que el ídolo canadiense regresara a la ciudad norteña con su Purpose World Tour, con un espectáculo diseñado especialmente para este tipo de inmuebles.

Las luces se apagaron y fuegos pirotécnicos iluminaron el estadio, mientras el escenario principal se iluminaba para dar paso a Justin Bieber, con el tema de Mark My Words.

El artista, de 22 años con chaqueta de mezclilla y camiseta blanca dentro de una enorme caja de cristal apareció ante su público regiomontano, demostrando a lo largo de su presentación la tecnología, plataformas y efectos especiales que integran su mega producción de unas 700 toneladas.

Where are you now, prendió a los asistentes cuando el artista se hizo acompañar por su grupo de bailarines y de nueva cuenta recurrir a fuegos pirotécnicos, comenzado a animar al público, integrado en su mayoría por jóvenes y adolescentes, así como niñas acompañadas de sus padres.

Emergiendo de la parte central o sobre plataformas que lo elevaban varios metros del nivel del suelo, o en estructuras simulando jaulas, Bieber, lo mismo se mostró un tanto distante con su público y demostró su dotes de baile.

I´ll Show You, Get Used To It, y The Feeling, fueron otros de los temas interpretados por el artista canadiense, quien en una parte del concierto tocó su guitarra sentado en un antiguo sillón rojo donde cantó algunos temas como Love yourself, respaldado por un enorme coro de sus seguidoras.

El espectáculo siguió con sorpresas del cantante, quien utilizó los tres escenarios dispuestos en el centro de la cancha del estadio, pues lo mismo aparecía en el centro, en la pasarela o en los extremos.

Presentando al menos tres cambios de ropa y utilizando en algunos temas playback, Bieber siguió con sus temas, uno tras otro, con escasos mensajes para su público como Been you, Company, y No Sense.

El ídolo del pop demostró su lado amable al bailar con un grupo de niñas regias a quienes felicitó por su buen desempeño luego de preguntarles su nombre, para continuar con temas como Let Me Love You, Life is Worth Living, momento que fue aprovechado para “iluminar” el estadio con miles de luces de celulares.

Tras casi una hora y media, el concierto llegaba a su fin con What do you mean, recordando viejos éxitos como Baby, recientes como Purpose y la pegajosa Sorry con la que el artista se despidió en medio de un espectáculo de pirotecnia, para continuar con su gira por el país con tres presentaciones en la Ciudad de México. (Notimex)

Justin Bieber

npq


Descarga nuestra app en cualquier dispositivo, es totalmente gratis. Sólo haz click aquí.

Artículos similares

0 329

Share this on WhatsAppMéxico.- La Guzmán y La Trevi son las únicas cantantes en llenar tres noches seguidas la Arena Ciudad de México,

0 1223

Share this on WhatsAppLa Selección Nacional de México vino de atrás para derrotar 2-1 a su similar de Rusia y así avanzar

0 2450

Share this on WhatsAppCiudad de México.- La periodista Adela Micha y el cantante Leonardo de Lozanne fueron los padrinos de las  100 representaciones de

0 6721

Share this on WhatsAppCiudad de México.- Como parte de las actividades de promoción de la serie ‘Club de cuervos’, Chava Iglesias (Luis

0 2660

Share this on WhatsAppMadrid.- Con Más, cuyo 20 aniversario se celebra mañana con un gran concierto, Alejandro Sanz dio un giro a su

0 7287

Share this on WhatsAppMéxico.— El periodista, locutor y docente, Juan Jaimes “El Jonny Jaimes”, conocido a través de sus programas en el

Comments